Quiero disfrutar un poco de la noche así que saldré un rato, estaré paseando un rato, se ve que es una buena noche… esas fueron mis razones de salir entonces… ¡¿por qué rayos estoy viendo como Deku y Bakugou se pelean?!
Estaba sobre volando las instalaciones ya que quería disfrutar del viento y casualmente llegué al área Beta, cuando vi a los chicos me escondí porque lo primero que pensé sería que me delatarían por estar fuera de los dormitorios, lo cual después de pensarlo me doy cuenta que no beneficiaría a ninguna de las partes.
-Eras alguien sin quirk…pero de manera milagrosa te aceptaron en UA y por otro milagro aún más grande, tu quirk se llegó a manifestar ¿no es así? Incluso obtuviste tu licencia provisional y yo fallé ¡maldición! ¿qué rayos fue eso? –Bakugou comenzó a reclamarle a Deku.
-Lo gané demostrando mis habilidades y… -no dejaron terminar a Deku.
- ¡Solo calla esa boca y escucha! Todo este maldito tiempo…eso me molestó ¡me disgustó! Pero, sabes...con todo el incidente en Kamino, finalmente pude unir los cabos sueltos y he estado pensándolo durante mucho tiempo. Obtuviste ese poder de All Might, ¿no es cierto? Después de que conociste a All Might comenzaste a cambiar y él perdió sus poderes…interpretaste esa declaración diferente a los demás y lo peor fue que incluso la maldita copia barata se dio cuenta…no crean que todos somos idiotas. All Might nunca me daría una respuesta directa así que por eso es que te lo estoy preguntando ¿entiendes? … -solo silencio -El hecho que ni siquiera intentas negarlo significa que estoy en lo cierto ¿no es así? –soltó de golpe Bakugou.
-Si escuchas la verdad ¿para qué te servirá eso? –cuestionó Deku.
-Tú y yo siempre hemos respetado a All Might y aspirábamos a ser como el ¿verdad? El chico que creí era una piedra en mi camino…antes de que me diera cuenta fue reconocido por la persona que más admiro y es por eso que ¡vas a pelear conmigo justo aquí y ahora! – ¡le sugerí que hablaran, no que pelaran! ¿Qué rayos debo de hacer? ¿Debería detenerlos? ¿Avisar a mi padre? Aunque probablemente él ya se haya enterado por los robots vigilantes…
La pelea continuó, no pude escuchar del todo por las explosiones de Bakugou -Es como si todo este tiempo…me hayas mirado con desdén. ¡y estuvieras apuntando a superarme porque sabías que podías! ¡Es esa actitud tuya! ¡Es lo que no puedo soportar! –gritó Bakugou.
-Pero aun así…es como dije antes, no tenía nada y eso es exactamente por qué a pesar de todo ¡tú sorprendente genialidad en todo lo que hacías era tan brillante para mí, que era cegador! Tú, quien tenía cosas que yo nunca tuve…para mi eras una persona sorprendente e inspiradora… ¡que estaba aún más cerca de All Might y porque te admiraba es que ¡finalmente te he alcanzado! –exclamó Deku en respuesta.
Al final Deku terminó en el piso…
-Ustedes dos, ya se acabó. –dijo All Might llegando de improvisto. –Lo siento…pero me tomé la libertad de espiarlos, antes de hablar de cualquier otra cosa ¡sal de ahí! –mierda…- ¿A quién rayos le hablas? –preguntó fastidiado Bakugou.
-Alguien que igual que yo está preocupada por ustedes… estaba pasando por aquí y se encontró con ustedes. –no tengo de otra así que bajé volando.
-Lo siento… -dije avergonzada viendo hacia otro lado mientras tapaba mi rostro con una de mis alas.
- ¡¿Qué hace la maldita aquí?! –gritó Bakugou.
-Son ordenes de arriba. –respondí refiriéndome a lo que el director Nezu me pidió, All Might confirmó esto.
- ¡Por mi culpa tú! –empezó a hablar el chico explosivo, pero lo interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...