3:00 AM
gladis: bueno mi turno termina en 30 minutos asi que hare lo que queda y me ire.
narrador:de la nada entra alguien a la sala principal.
gladis: hola en que puedo ayud-
narrador: en ese momento esa persona apuñala a gladis repetidas veces asta que ya su cara y cuerpo no son reconosibles.
luego de eso la persona se acerca hacia alguien y prosigue con su unico objetivo ACABAR CON TODOS...
luego de cumplir con su objetivo procede a decorar el lugar con tripas, intestinos. todo como si fueran girnaldas de navidad...
???:DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonn: que sueño, dios se sintio muy real.
narrador: luego de eso jonn fue a su trabajo para encontrarse con una terrible escena.
jonn: dios, *vomita* pero quien mierda aria esto.
narrador: lo que jonn veia eran todos sus compañeros de trabajo desmembrados y esparcidos por todas las paredes. sangre, tripas y ese tipo de cosas.
jonn:llamare a la policia.
15 minutos despues
policia 1: esto es de las peores cosas que he visto.
policia 2: si lo se, ahi que interrogar al que llamo.
una hora despues
interrogador: ¿asi que tu solo fuiste a tu trabajo y nada mas?.
jonn : si señor.
interrogador: ¿no viste a nadie nadie salir?.
jonn: no señor.
interrogador: esta bien, estas libre.
ESTÁS LEYENDO
mis sueños
Horror¿estos son mis sueños? y si lo son ¿porque son tan reales? en esta historia habra tanto terror como cosas turbias