Situación: Otro miembro es tu bias.
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
Realmente a Niki no le interesaba mucho si tenías de bias ha alguien más antes de establecer una relación con él porque estaba más que seguro que tu bias actual sería él, así que mucho conflicto que le causará, pues no la verdad, aunque...
Un día platicando con los chicos, comentaste que a Jake lo tenías de bias antes de estar en una relación con Riki, eso causo un sonrojo en Jakey y que comenzarán a molestarlos ha ambos.
Riki solamente pensaba una respuesta astuta para dar sin que se notará que le había causado algo de celos, pero sólo te abrazo y miró a todos amenazante pero divertido al mismo tiempo, causando una gran risa de todos.⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
La forma de Jungwon de decir que algo le molesta o lo tiene celoso es bastante intimidante pero al mismo tiempo es una mezcla tierna de verlo.
Supo que Niki fue tu bias pues el menor cuando se enteró comenzó por molestarlo durante toda la semana entera. Al inicio no le causó ninguna sensación, pero cada día le era más molesto que el maknae comenzará por fastidiarlo con lo mismo, así que simplemente cuando se vieron finalmente estuvo ignorandote, dejándote confundida pues no sabías que era lo que sucedía, hasta que preguntaste.
— ¡Wonie! — lo llamaste mientras ibas detras de él — Wonie, deja de ignorarme. Dime qué es lo que pasa, ¿qué hice? —
Suspiró y giró para mirarte — ¿Es cierto?
Lo miraste confundida, pues no sabías a qué se refería.
— ¿Es cierto que Niki era tu bias antes de estar conmigo? — un risa divertida salió de tus labios y cortaste la poco distancia que había para tomarlo de las mejillas.
— Sí, si lo era, pero eso no tiene porqué molestarte porque te elegí a ti, y yo estoy muy feliz contigo — sonreiste para luego darle un beso sobre sus labios — Te amo.
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Sunoo no era para nada celoso, además que saber quién era tu bias antes de la relación con él, no le causó ninguna emoción porque ya lo sabía. De hecho, así fue como te conoció, así que no le molesta en lo absoluto, pero le gusta presumirle a su hyung que ahora eres su novia, si es que lo molestan con eso.
— Sunoo, ¿qué piensas sobre que a tu novia antes le gustaba Jungwon? — preguntó molestando Ni-ki.
— ¿Qué debería pensar? — dijo con uno de esos tanto gestos tan característicos de él — Aún así ella es mi novia — dijo haciendo reír a todos los demás.
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
A veces Sunghoon parecía que le era indiferente todo ese tema del "b i a s a n t e r i o r" y esas cosas pero realmente le incomodaba un tanto. El día que dijiste frente a los chicos que cuando recién conociste el grupo el primero que te atrajo fue Sunoo, sólo los miró indiferente a todos, incluyendote, para luego levantarse e irse.
En el momento todos comenzaron por reírse e intentar detener a Hoon de que no se fuera, pero lo seguiste para hablar con él.
— Hoon, sólo están molestando. No debes hacerles caso, cariño — lo miraste con sinceridad.
— Si, pero aún así es bastante incómodo. —
— Hablaré con ellos — negó.
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Dependiendo en qué momento se vaya enterando de que Jay es tu bias, decidirá la situación. Pues si están frente a los chicos probablemente hago todo un drama sobre que Jay no puede gustarte porque él es más guapo que su hyung.... O si están solos sólo dejara florecer todos sus sentimientos y probablemente te diga sus inseguridades que le ocasiona aquella situación.
Aunque si es la primera opción simplemente estará mirándote molestarlo del como es que abrazas a Jay solo para causarle algún tipo de reacción, así que hará un puchero de disgusto y te ignorara toda la tarde a ti y a Jay.
— Jakey, ¿Me perdonas? — dijiste intentando de que aunque sea negara con su cabeza o siquiera un movimiento muy ajeno a lo que estés intentando pero que te haga caso, pero realmente fallo porque volvió a ignorarte por completo.
— Vamos Layla, salgamos juntos. Tú eres mi única chica — dijo causando en ti que fruncieras el ceño mientras lo mirabas.
⤿✦ ᴊᴀʏ
A Jay no le importaba en lo absoluto el que hayas tenido un bias y no fuera él, por que al final del día él era el que estaba contigo así que no le afectaba en lo absoluto.
— ¿No te molesta que antes me haya gustado Sunghoon? — preguntaste con notable curiosidad pues si bien el hecho de que los chicos se lo hayan dicho para molestarte y él no diga nada, eso era bastante intimidante por si solo.
— No — río divertido — ¿Porque debería de molestarme? De igual manera ya sabía que te iba a terminar de gustar más yo que él — dijo con una superioridad y seguridad en sus palabras que te hizo reír al igual que él y era bastante bueno que no causará algún "inconveniente" en su relación.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Con él todo momento y toda situación eran bastante entretenidas y muy divertidas y en esta ocasión no fue la excepción.
No estabas con él pero eso no importaría. Él reclamaría.
— ¡Hola, cariño! — dijiste a través de la pantalla del ordenador al ver a Heeseung del otro lado.
— No me llames así, ya no más. Me has traicionado —
Lo mírate sin entender y esperando a que él explicará que era lo que estaba pasando.
— ¿De qué hab...
— ¡¿Crees que no me iba a enterar jamás?! ¿CÓMO QUE YO NO SOY TÚ BIAS? —
La risa de Jay y Ni-ki se escuchaban de fondo y al poco tiempo se dejaron ver detrás de tu dramático novio.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...