Me dolía la cara, me masajee las mejillas una y otra vez, permanecer con una sonrisa tan grande y falsa como había podido no había servido de nada. Jin me había gritado. El encargado, las mucamas, un par de personas que se hospedaban ahí y algunos del staff miraron la escena.
Me dió pánico cuando lo ví caminar hacia mi, así que hice lo más razonable, di media vuelta y eché a correr lo más rápido que pude para encontrar un lugar y esconderme. Mi manager gritó una y otra vez mi nombre, pero no me detendría, tenía que salir de ahí.
Habían pasado dos horas desde entonces, ahora me encontraba en mi escondite. Algunos me miraban raro, no era para menos. Los miré y les dirigí una sonrisa incómoda y agaché la mirada. Saqué mi teléfono del bolsillo, hace media hora que lo había apagado, Jin no dejaba de llamar y mandar mensajes como
Estás en problemas. Trae tu culo ahora mismo. Jimin, contesta. Juro que pondré un lindo moretón en esa linda cara tuya..."
Más y más de lo mismo, pero no contesté, me mantuve como un cobarde. Lo siento Jin. Pensé para mi mismo. Seguro que ahora mismo está lidiando con el personal encargado de esta sesión. No sabía mucho, solo que era un contrato grande y de mucho dinero.
Solo haz lo tuyo cariño. Sonríe, abraza y besa a ese novio tuyo. Es todo lo que necesitamos y pagarán muy bien por ello.
Bueno, seguro que nunca más volverían a contratarme como modelo. Quizás tendría que irme a Japón, París o Nueva York y probar suerte allá.
-Disculpa.-Escuché una pequeña voz detrás de mi.
-¿Qué? -.Tenía los nervios de punta, teniendo un momento de crisis y llega esta niña a perturbarme en mi refugio.
-¿Vas a echarte o no?.-Preguntó cruzándose de brazos.
-No. Tírate por el otro.
-No.-Se negó y me miro enfurruñada.-Este es el tobogán más grande.-Dijo estirando sus brazos para enfatizar.-Y quiero tirarme en el, o... ¿Es que acaso tienes miedo?
-¿Qué?.- Miedo tenía, pero no de lanzarme por un estúpido tobogán.
-Mi madre dice que no es malo tener miedo, sobre todo, cuando ya eres un chico grande. A mi me dan miedo las arañas, son peludas y tienen tantas patas que....
¿Por qué los niños hablaban tanto? ¿Nunca se callaban? ¿Sabían muchas palabras a su edad que les permitieran hablar y hablar sin callarse? La cabeza comenzaba a pulsarme.
-Oye.-Dije levantando una mano para que se callara.-No me da miedo un tobogán, ni las arañas ni nada parecido. Bueno, en realidad si que tengo miedo, estoy asustado, mi manager está buscándome y si me encuentra va a asesinarme, así que si eres tan amable buscate otro juego y déjame en paz.
-Eres un idiota.-Dijo pegándole al suelo con un pie, dio media vuelta y se fue corriendo por uno de los pasillos del juego.
Me encojí de hombros y me debatí entre encender o no mi teléfono. Quizás podía llamar a un servicio de taxis e irme de ahí. Tenía que idear un plan, estaba entumido, tenía ganas de ir al baño y solo quería estar en casa, en pijama, viendo mi serie favorita, comer helado y tratar de olvidar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Project: Love
Fiksi PenggemarPark Jimin es un modelo que recién debutó en al industria de la moda en Corea del Sur. Es bello, según los fotógrafos y las chicas. Es un frígido, según su ex novio. Es un quejica, pero adorable, según Min Yoongi. Yoongi es un modelo experto en revi...