Era un día normal en la vida del joven tomioka desde siempre sus cumpleaños los solía pasar solo ya que no hablaba mucho con los otros pilares y la mayoría lo miraba mal, va en realidad solo lo miraban mal sanemi y obanai.
Pero eso era cosa del pasado ahora que era un hombre, decidió no darle importancia a esas cosas, además ahora tenía buenos amigos que lo habían ayudado mucho.
Pero no siempre podían estar con el 8 de febrero de cada año pero siempre se acordaban de el y venían a festejar al día siguiente.
Hoy 7 de febrero se encontraba normal aunque también un poco ansioso mañana seria su primer cumpleaños siendo pareja de shinobu.
Hoy en día y desde que se hicieron novios pasaban la mayoría del tiempo juntos, cuando coincidían sus días libres.
Ahora giyuu no solía pensar ¿que voy a hacer hoy? Sino en ¿que vamos a hacer hoy?
No era intenso ya que para el esto del amor era nuevo pero le gustaba su relación con shinobu solian salir a comer casi siempre a un restaurante que había por ahí donde hacían comida muy rica y el lugar era bastante bonito, también iban a caminar al muelle entre otras cosas.
De ese modo sentía que shinobu y el se habían unido tanto que no podía pensar en un plan que no la incluyera a ella.
Sin embargo, ella había tenido una misión justo días antes de su cumpleaños y probablemente no llegaría a tiempo para pasar ese día con el.
Shinobu le había prometido que estarían juntos cuando el reloj marcará las 12 de la noche para estar con el desde el primer instante de su día especial.
-ya mañana es el día- dijo giyuu mientras miraba hacia la puerta esperando a que shinobu llegara.
Giyuu se asomo por la ventana para ver si shinobu ya estaba ahí cerca pero solo noto que ya había oscurecido por completo y parecía que iba a llover.
-giyuu ¿porque no duermes y esperas hasta mañana? Le decía su conciencia ella va a venir-
Pasaron unos minutos y giyuu decidió leer antes de irse a dormir, luego de eso decidió mirar la hora- las 11-dijo mirando el reloj.
Entonces decidió acostarse porque no tenia más opción. Estaba por quedarse dormido cuando de pronto escucho un ruido y de la nada vio a una shinobu parada observándolo junto a su cama.
-tomioka san- escucho su dulce voz
-¡kocho!- dijo giyuu enfocando la vista
Shinobu sonrio, estaba aún con su haori y su traje de cazador y tenía un regalo en sus manos.
-¡feliz cumpleaños! Tomioka san- dijo shinobu extendiéndole el regalo.
-¡¡¡¿realmente eres tu?!!!- dijo giyuu levantándose y abrazando a shinobu.
-s-si-dijo shinobu mientras abrazaba también a giyuu.
-y vas a abrir el regalo-dijo shinobu mientras le señalaba el regalo que giyuu había dejado en la cama.
-si pero no te hubieras molestado en comprarme algo, tu compañía en este día es suficiente- dijo giyuu rascando su barbilla.
-no seas tonto solo ábrelo-
En eso giyuu se puso a abrir el regalo que era una caja con un papel azul muy bonito que hacía juego con sus ojos y un hermoso moño en color violeta, dentro de la caja había dos bolsas así que giyuu decidido sacar primeramente la bolsa verde al abrirla encontró una caja que tenía dentro un reloj negro.-es hermoso no tenias que hacerlo-dijo giyuu mientras se lo ponía en la muñeca.