Capitulo: 3 "Un viejo amigo"

42 6 49
                                    

Mako sabía dónde encontrar a 10 demonios de los 24 que quedaban, dijo que el resto por así decirlo o se movían mucho o se escondían muy bien.

Tamayo estaba decidida a encontrar a todos, pues serian de utilidad a futuro, incluso si funcionaba bien podrían ser ayudantes secretos para los cazadores.

En sí Oishi y Shiota estaban felices de que quedarán más, era una cantidad pequeña comparada a la cantidad de demonios eran y seguua aumentando, pero eran más de lo que se esperaba.

Tamayo:No dijiste que nos alejamos de esta área?

Mako:Si pero... este es el más serca, nunca se mueve del mismo lugar, solo cuando amanece.

Oishi:Ya sabes quienes son  y donde?

Mako:Am no, de echo... este me lo iba llevar con Muzan ya que mis planes de escapar fueron antes y ya le había dicho que encontre 14, no podía fallar, pero lo deje vivo.

Shioya:Por qué?

Mako:No mato niños.

Llegar ahi les tomo 3 horas.

Más la media hora para ir asu cueva y sacar ño wue necesitaban, como su medio de conseguir samgre y materiales de trabajo, y claro la katana.

Shioya: Por que me dejan acargo del dinero y no la katana? La katana tecnicmnte es mia, yo la traje-

Oishi:Eres menor.

Mako:...Así que llevan 19 años juntos?

Oishi:Yo solo 2 años.

Tamayo:Si, Me encontre con Shioya primero y luego Oishi.

Mako:Ya veo, desde entonces no encontraronna nadie más?

Oishi:yo encontre a Shioya, el no ami.-había explicado que Oishi estaba lejos del área pero vio a Shioya recoger plantas y solo por eso llamó su atencion-

Shioya:Si, tratamos pero no sabemos donde buscar y como nos entraste tu?

Mako:Ah solo fue suerte... Muzan resive información retrazada, no es fiable saber donde estaba los demás y yo me encargaba de buscar, antes era más fácil la información era de 3 meses atrás, y buscaba por las áreas.

Hubiera sido un momento serio pero Mako se río ligeramente de la nada.

Mako:Pero lo último que sabía de ustedes era hace 7 años, según eso solo eran 2 demonios pero gracias rumores de la gente supe que eran 3, para El siguen siendo 2, talvez.

Tamayo:Así que somos una amenaza para el... eso es lo que quería, ya nos tiene miedo, es un cobarde.

Mako de la nada empezó a tomar piedras y las tiraba donde sea.

Oishi:Ey pero que haces eso?

Mako:Ah es que la anterior vez me golpee.

Tamayo:Que te golpeo?

Mako al tirar la piedra chico con algo que se noto como algo amarillo.

Mako:Eso, rodeemos esta serca.

Ahora Oishi y Shioya tiraba piedras para evitar chocarse.

Pronto llegaron al lugar, vieron a alguien sentado y Mako tiro piedras, lo protegían a el, parecía que estuviera en el centro.

Pronto llegaron al lugar, vieron a alguien sentado y Mako tiro piedras, lo protegían a el, parecía que estuviera en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝑳𝑰𝑨𝑫𝑶𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora