GISELLE DEJA QUE LA MAQUILLE POR NUESTRO ANIVERSARIO:D

124 18 2
                                    

- Buenos días... - Apenas abrió sus ojos, Yizhuo se encontró a Aeri mirándolo como una psicópata, se exaltó un poco, pero luego sonrió.

- Qué miedo, ¿por qué me miras así? - Habló con su voz ronca, acomodándose y mirando al techo, Aeri se acercó a ella y dejó su cabeza en el cuello de la menor.

- Feliz aniversario, Ning... - Giselle susurró, y Ningning apenas recordó que ese día cumplían 8 meses de novias, abrió sus ojos con sorpresa y medio sonrió, a pesar de que la japonesa no la estuviese viendo.

- Mm, feliz cumple... Aniversario, perdón. - Giselle comenzó a reír y salió de su cuello para mirarla con el ceño fruncido. Ningning cerró sus ojos y le dio una sonrisa ladina.

- ¿Quieres hacer algo? - Preguntó Giselle con emoción, levántandose de la cama y estirándose, Yizhuo sólo bostezó.

- ¿Lo que yo quiera? - Preguntó de vuelta, intentando seguir la conversación con mucho sueño, sin embargo Aeri aceptó.

- Lo que quieras. - La miró y le sonrió, Yizhuo sonrió y su cerebro comenzó a idear muchas cosas que Giselle en su sano juicio no la dejaría hacer.

- Un video maquillándote. - La japonesa abrió sus ojos con sorpresa y comenzó a reír nerviosa.

A ver, ya la había dejado maquillarla anteriormente, pero, ¿un video?

En segundos logró ver el montón de tweets que Jackson y Jisung harían burlándose de que era un maniquí el cual Yizhuo podía maquillar, vestir, desvestir y ella sólo estaría tiesa como pan guardado.

- ¿Te gusta el pan viejo? - Preguntó muy sabiamente, cambiando el tema, Ningning rió y negó con la cabeza. - ¿Por qué? Sabe igual. - Yizhuo abrió la boca ofendida.

- No sabe igual, Uchinaga. ¿Estás loca? - Exclamó desde la cama, mirando a su novia con los brazos cruzados, Aeri le dió la espalda camino al baño y se encogió de hombros.

Lo primero que Yizhuo hizo fue tomar su teléfono y subir un story de buenos días para sus seguidores, sólo mostró su ojo, no consideraba estar presentable. Luego de responder algunos mensajes de seguidores se levantó y siguió el camino de Aeri, ésta ya estaba terminando de cepillar su cabello.

- Me voy a bañar, vestir y vamos a salir a desayunar... Y luego venimos y grabamos el video, ¿está bien? - Aeri le habló a Yizhuo a través del espejo, la menor asintió.

- ¿Y yo no me voy a bañar o vestir?, ¿Pretendes que salga en pijama? - Enjuagó su boca y preguntó, fingiendo estar indignada gracias a la mayor, quién rió y luego de echar crema en su perfecta cara salió del baño, dejando a la menor con su rutina diaria.

¿Tal vez debería grabarlo?

Salió del baño y buscó su teléfono, escuchando a la mayor cantar mientras elegía lo que iba a usar.

- You make me so happy, it turns back to sad. There's nothing I hate more than what I can't have. - Cantaba Gorgeous de Taylor Swift mientras buscaba entre sus camisetas de colores oscuros, Yizhuo sonrió y tomó su teléfono, intentando apurarse para que ambas pudieran bañarse y salir a tiempo.

Volvió al baño y comenzó a grabar, saludando con su típica sonrisa tierna a sus seguidores, quién de seguro al verla tendrían un gay panic, porque, con Ning Yizhuo, ¿quién no?

- Esto es una estupidez, porque de seguro ustedes hacen esto también, pero mi contenido se basa en esto, así que se aguantan. - Se encogió de hombros y rió, el sarcasmo de Aeri la contagiaba. Lavó su cara y tomó una crema. - Ojo, no es promoción, pero esta crema es muy buena, la recomiendo en lo personal. - Dijo y se echó un poco en las manos, para luego llevarla a su rostro y comenzar a masajearlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YouTube Channel | NingSelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora