.CAPITULO 3.

710 49 0
                                    

Todos estábamos en el comedor almorzando en silencio cuando de pronto mi madre empezo a hablar.

Bella: Cissy sabes donde vive Andy?- pregunto algo ansiosa y nerviosa, la tía Cissy se sorprendió por la pregunta pero respondió;

Cissy: si, se dónde vive, por que la pregunta?- mamá solo suspiro y contesto.

Bella: Quiero arreglar las cosas con ella- tía Cissy se sorprendió y  se quedó pesando- ya no quiero seguir estando peleada con Andy, quiero arreglar la cosas con ella.

Cissy: Tienes razón, con todo esto se me había olvidado, además sabes que ted se convirtió en new blood?, y hay una nueva casa alzándose la noble cada Tonks, que ya tiene una gran fortuna y poder político, su heredera es Nimphadora Tonks Black, nuestra sobrina, hija de Ted y Andrómeda Tonks antes Black, además de que sacó la sangre Targaryen.

Bella: Wooo!!! sí Lord Tonks se convirtió en new blood significa que su hija y la de Andy es sangre pura, esto es increíble espera dijiste que saco la sangre Targaryen? doblemente wooo- dijo impresionada, yo también lo estoy esto no era así en la trama original.

Cissy: Si lo sé es increíble- dijo, el ambiente estaba un poco tenso papá y el tío Lucius se miraban pero no decían nada, luego de unos minutos que parecían años la tía Cissy hablo nuevamente- Entonces quieres arreglar las cosas con Andy?- pregunto, mamá asintió, ene se momento el tío Lucius hablo.

Lucius: Podeos ir está tarde en su hogar- sugirió.

Rodolphus: Si seria emocionante, además de que Draco y Harry podrían conocer al fin a su prima- dijo emocionado mamá lo miro con una sonrisa y asintió- saben qué edad tiene ella?- pregunto.

Cissy: Tiene la misma edad que Harry y Draco, 5 años.

Lucius: Bueno está decidido vamos a arreglar las cosas con Andy y también para conocer a su hija y esposo- dijo dando por terminada la conversación, la tía Cissy y mamá estaban muy nerviosas, bueno si lo ves bien van a ver a su hermana mayo /menor después de tantos años es normal que estén nerviosas, el tío Lucius y papá parecían estar tranquilos pero puedo emociones sentir que estaban nerviosos, en cambio Draco y yo estábamos muy emocionados de conocer a nuestros tíos Andy y Ted y a nuestra prima Nimphadora, aunque le diremos Dora obviamente.

Draco y yo nos la pasábamos hablando de los libros que hemos leído, más exacto de pociones, amo las pociones, digo amamos las pociones, sin que nos diéramos cuanta terminamos de almorzar.

Bella: Cariño, Dragó vayan a sus habitaciones a cambiarse, para visitar a su tía Andy, su esposo e hija- dijo con una sonrisa amorosa, ella trataba de mantener la calma al igual que Narcisa pero era imposible por dentro era un mar de nervios.

Draco/Harry: Esta bien mamá/tía Bella- dijimos a la vez, fuimos a nuestras habitaciones para cambiarnos, fui al closet buscando un outffit.

Salí de mi habitación y fui directo hasta donde ellos estaban, podía ver que la tía Cissy y mamá estaba ansiosas al igual que papá y el tío Lucius, ellos parecían estar tranquilos pero podía sentir que van a explotar de los nervios, luego de unos minutos Draco bajo, nosotros estábamos vestidos asi;

Salí de mi habitación y fui directo hasta donde ellos estaban, podía ver que la tía Cissy y mamá estaba ansiosas al igual que papá y el tío Lucius, ellos parecían estar tranquilos pero podía sentir que van a explotar de los nervios, luego de unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RENACI EN HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora