"¡No puedo esperar!"
...¡¿EHHH?!- se oye un grito en la academia, este era naruto, exclama eufórico al enterarse que los exámenes para graduarse consistirían en hacer el "jutsu clones de sombra" el cual era el que peor le iba a naruto.
Iruka lo mira explicando que habían elegido ese examen y no se podía cambiar.
Los años habían pasado, naruto entrenó y conoció una pequeña parte del mundo que no había visto.
El rubio era un mocoso hiperactivo a palabras de jiraya, siempre haciendo travesuras cuando su padre no estaba, muchísimas veces básicamente.
Hiruzen el tercer hokague se había comprometido a encargarse de los desastres de naruto, para que minato no se metiera en problemas banales, tales como un niño haciendo travesuras, y claro, todo lo que tuviera que ver con ESE niño.El rubio ya tiene 12 años y no puede seguir esperando para poder explorar el mundo, conocer, y por supuesto para enorgullecer a su padre.
¡Pero con este examen no podría! Era el peor jutsu que le salía
—¡¿porque tenían que elegir ese?!— pensaba enfurecido, al terminar las clases naruto se dio un buen golpe en la cabeza contra la mesa, no podía hacer estupideces esta vez, tenía que ver como pasaría él examen.
Naruto decidido se dirige a iruka-sensei cuando todos ya se habían ido.—¡iruka-sensei ¿como pasó el examen? Soy muy malo en ese justu ¡ayúdeme porfavor!— grita naruto suplicándole a iruka.
El castaño no lo quería admitir pero a pesar de todos los problemas que causaba este mocoso, era su alumno favorito, y a este nunca le podría negar un favor.
La verdad se sentía bastante identificado con él.Naruto mira a iruka suplicando piedad con ojos de cachorro perdido, hasta que el mayor da un gran suspiro y acepta, Naruto salta y grita de emoción.
—agradéceme mucho porque estoy muy ocupado— dice iruka molesto mirando al rubio.
—¡Gracias!—
Ambos se dirigieron al lugar donde hablaron por primera vez, el bosque cerca del patio de la escuela, donde mismo se encontraba Naruto llorando el primer día de clases.
Se había convertido en un lugar donde de vez en cuando ambos compartían el uno al otro.Llegaron e hicieron algunas pruebas para ver cómo estaba Naruto. Iruka al ver fallar a Naruto una y otra vez lo regaña por no prestar atención en clases, a lo que el rubio se ríe avergonzado.
Sin darse cuanta el día ya había pasado y naruto no había avanzado ni un poco. Veía como su sueño se alejaba lentamente hasta que iruka le dio un pequeño golpe en la cabeza y le sacó esos pensamientos.
—No te rindas— lo dijo iruka antes de despedirse. Naruto se despide igualmente y se sienta pensativo, lo que iruka-sensei decía tenía razón, hacía el tonto todo el rato en vez de poner atención, después de todo si no reían contigo que se rían de ti ¿verdad..?
Aun así le costaba un mundo concentrarse, el tío jiraya era con el único que entendía pero este no lo veía hace casi tres años ¿que más podía hacer?
Papá le explicó que con tanto chakra era extremadamente difícil canalizarlo en una sola cosa.
Pero era mañana mismo y todavía no le salia.iruka solo nos aviso en lo que consistía el examen ¡y solo por buena onda! Naruto ya se estaba estresado, ese tan anhelado día estaba a la vuelta de la esquina mientras este pensaba que faltaba demasiado.
Naruto por unos segundos quedó en completo silencio de pensamientos.
Pero... Todos siempre aprueban, de seguro en el momento saldría perfectamente ¿verdad? No como las otras veces.
Este quería pensar en la mejor opción posible, su ingenuidad e incapacidad de enfrentar las cosas lo hizo pensar que aprobaría sin ningún problema.
El rubio sin ninguna aparente preocupación se fue a comer un gran tazón de ramen, comía y comía por los nervios.Después de todo el acoso que sufría este con la gente del pueblo Naruto vio como la mejor opción y la más rápida taparse los ojos y hacer como si nada estuviera pasando.
Aun así nada le quitaba las ganas de descubrir el mundo que lo rodea ¿como?Naruto terminó y subió rápidamente a un tejado a contemplar la vista con una mirada pensativa intentando escapar de la realidad como siempre.
A pesar de la sobreprotección de su padre se había vuelto alguien muy independiente ya que Kakashi al igual que jiraya no estaba mucho en casa, la verdad absolutamente nada. Así que este estaba la mayor parte del día solo
Naruto siempre se pregunta qué hace durante todo el día con una gran curiosidad, también con tristeza y rabia totalmente ocultas por el mismo.
El rubio mira al cielo quedando en blanco, pensando en la nada. Por fin entendía lo que decía shikamaru con ser una nube.
Ya se había oscurecido y luego de un rato naruto sale de su trance para volver a casa y esperar lo mejor para el día siguiente.
"Que miedo"
Pensaba dentro de si naruto
ESTÁS LEYENDO
¡Hatake Naruto!
Fanfiction¡La historia cambia ahora que Kakashi Hatake es su padre! ¿Como pasó eso? Naruto el ahora hijo de Kakashi. Inicia su vida atravesando un gran y duro camino enfrentado sus orígenes y los grandes desafíos que le pone la vida para poder cumplir sus me...