Estar juntos. - Fin.

1.1K 106 90
                                    

Habían pasado días desde que Rodrigo le hablo, se sentía para el orto.

Pero no podía estar deprimido, pues ahora estaba viajando hacia españa por un evento.

Sabía que Rodrigo iba a estar ahí, esperaba que esté le explicará todo y lograrán estar bien.

Lo admitía, extrañaba a su novio. Quería estar otra vez con el.

Al llegar a España, bajo del avión y fue directo al hotel, por suerte, no habían fans.

Fue a su habitación, dejo las cosas y se ducho.

El evento era al día siguiente, ya tenía todo preparado. Hasta sus horarios.

Haría hasta lo imposible para verse perfecto, esto solo con la esperanza de que Rodrigo lo vea. 

Como sea, había llegado cansado, por lo tanto fue a acostarse.

Despertaría gracias a la alarma que había puesto, ahora tenía que arreglarse. Pidió el desayuno, luego se lo llevaron a la habitación.

Desayuno, se ducho, vistió, 'peino'...bueno, solo se acomodo el pelo como siempre. Se lavo los dientes y fue al evento.

Una vez ahí, se cruzó a varias personas, entabló charla con ellos, pero nada muy importante.

Cuando empezó el evento, se fue a sentar a su lugar asignado.

Justo al lado de Rodrigo.

No sabía si era bueno o malo, pero lo que sabía, es que sería...¿Incómodo? Bueno, algo así.

No se pudo concentrar en el evento por la incomodidad y el hecho de tener a su amado ahí.

Pero derrepente escucho algo que hizo que saliera de sus pensamientos.

" Bueno, ahora, como saben, hoy es 14 de febrero, el día del amor. Y tenemos a alguien que quiso hacer algo especial para alguien especial...

Al escucharlo, pensó inmediatamente en que Juan le diría algo a Ari, era lo típico.

...Así que sin más, Le dejamos la palabra a ¡Carrera! "

Miro confundido al nombrado, esté subía al escenario mientras la gente aplaudía.

Bueno, muchas gracias a Grefg por dejarme..eh, hacer esto. Yo quería hacerle entender a una persona en especial que lo amo. Y entendí que para demostrar que realmente lo hago, no basta con decirle " te amo", porque eso se le puede decir a cualquiera. Y quiero que sepa que el no es cualquiera, el es la persona que más eh amado, la persona que más me ayudó, la persona con la cual quiero un futuro...

...y entendí que un futuro no se puede ocultar, así que no voy a ocultar lo que siento por el. Y perdón por ser un idiota, como decía en tu carta, soy un idiota por negar mis sentimientos hacia vos.

Así que ya no voy a negar nada, te lo voy a decir enfrente de toda la gente, y que ellos sepan que te amo, Ivan.

Todas las miradas fueron hacia el al escuchar su nombre.

El estaba sorprendió, no sabía que Rodrigo llegaría a hacer eso para disculparse.

Por favor, subí al escenario, quiero hacerte una pregunta.

La gente comenzó a gritar para que esté suba, sintió una mano en su espalda, volteo hacia donde venía está, se topo con la mirada de Thomas dándole una sonrisa, no pudo escucharlo, pero sabía que había dicho.

"Dale, anda."

Suspiro, se levantó y fue hacia el escenario.

Se puso en frente de Rodrigo, con una cara 'seria'.

Se que no hice las cosas bien, y te pido perdón por eso.

Una vez mí vieja me dijo que las cosas que se hacen en secreto no valen la pena y no son reales, así que te lo pregunto por segunda vez, pero esta vez sin ser un secreto, enfrente de todas estas personas..

¿Querés ser mí novio, Ivan?


Antes de poder decir algo, las lágrimas comenzaron a salir. Lo abrazo y oculto su cara en el hombro de aquel, asintió con la cabeza.

— Te amo, te amo mucho. —

Murmuró, aún que por el micrófono se logró escuchar.

— Yo más, mí amor...—


Al recibir esa respuesta, supo todo.

Por fin podía estar al lado de su amado.

Sin miedo, sin incomodidad, sin ser precavidos.

La paz los cubrió, sabían que ahora podían estar juntos y no ocultarse.

Podían ser feliceses juntos.

Saco su cara del hombro de este, miro por unos segundos a su novio, y lo beso.

Ese beso significó todo.

Quien lo diría, terminaría besando en público a el chico que nunca había pensado poder besar.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰.  - 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora