Cap LVII: Los padres de Patty

3.1K 2 0
                                    

12 de agosto de 2022


Llega a su casa a recostarse en su cama, está cansado, pero alegre de haber ayudado a su amiga Patty y que por fin se esté consolidando su amor con Fausto, aunque prefiere tomarse ese tema con cautela, nada de lo que pasó decreta que vayan a estar juntos, pero es un lindo primer paso. Por un lado se alegra, pero por otro le invade la nostalgia porque le recuerda aquella época en que consolidó su amor con Rachel, aquel 18 de octubre de 2021, día en que no solo cumplió 17 años, sino que también inició su primera y única relación. La puerta de su habitación suena, se abre sin que Pablo alcance a autorizarlo.

-Permiso hermanito, ¿puedo pasar? – pregunta Martina.

-Ya estai' adentro.

-Oye, algo me estuvo contando la Patty de que la acosaron en la calle, qué terrible. ¿La apañaste hasta su casa? – pregunta Martina.

-Sí.

-¿Y todo bien con eso? – pregunta Martina.

-Sí.

-¿Y qué hicieron allá? Porque por algo te quedaste un buen rato.

-Comer empanadas de queso. Nada muy novedoso.

-¿Y no te contó si le pasó algo más?

-Martina, no es por ser mala onda. Pero ¿por qué no le preguntai' a ella directamente? Son cosas personales de ella.

-No te fue muy bien parece.

-¿Por qué decí' eso?

-Porque tení' cara de amargado po.

-Ven, siéntate – dice Pablo indicándole que se siente en su cama.

-¿Cierro la puerta?

-Vale – así lo hizo Martina para posteriormente sentarse en la cama de Pablo – esto no se lo digai' a nadie, y cuando te enterí' por otra persona actúa sorpresivamente, pero sin exagerar.

-Vale, dalo por hecho. ¿Qué pasa?

-El Fausto y la Patty se dieron un beso.

-Uy. Aleluya, el tiempo pasaba y pasaba y parecía que eso jamás pasaría.

-Pero pasó, el punto es que estoy algo bajoneado porque el enterarme de eso me trajo la nostalgia de la época en que mi amor con la Rachel se consolidó, eso fue hace menos de un año y lo veo tan lejano en el tiempo – dice Pablo.

-Estai' hablando como si fuerai' viejo. Hueón, disfruta la vida, tení' 17 años, como dice la mamá, el cascarón recién lo terminai' de romper cuando salí' de cuarto medio, ahí empieza la verdadera vida. Deja de sufrir por una tipa que ya no quiere estar contigo.

-No erí' la primera que me lo dice.

-Ah, otra cosa. Deja de culear con ella, a la larga te hace mal, te sigue destruyendo por dentro – dice Martina yéndose de la habitación de su hermano mayor. Pablo vuelve a recostarse en su cama, mirando el techo piensa que tanto su amiga Patty como su hermana Martina coinciden en que no es sano para él que siga teniendo sexo casual con Rachel. Es mejor que ahora opte por pensar más en el presente y en el encuentro que tuvo con Amy. ¡Amy! Ahora que lo recuerda, debe escribirle un WhatsApp contándole que todo salió bien con la Patty y confirmarle que mañana irá a su casa para comerse la pizza restante.


Pablo: Hola Amy. Todo bien con mi amiga. Muchas gracias por la salida de hoy. A qué hora te acomoda que vaya?

Amy: A las una en punto está bien? Nos encontraríamos en Carrascal con Embajador Gómez, pasada la Muni, un CESFAM y una parroquia en sentido al poniente

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora