narra el autor
..
.
.
.
.
.
.
.
este dia hiba transcurriendo con normalidad en el dia de dimitri, escogiendo y rediseñando varios vestuarios para la coleccion de su padre,pero se distrajo al ver a sus compañeras salir, de la clase salir, le dio curiosidad pero no debia salir de clase amenos de q fuera algo importante,pero cuando vio ah su compañera juleka supuso q era algo grabe pero no le dio importancia si no hasta el almuerzo,juleka estaba algo mal y dejo su telefono aun lado,solo se levanto con su telefono y se fue corriendo dejando ah marinette con un mal sabor de boca y todos siguieron ah juleka,pero no la encontraron,dimitri cuando habia llegado de almorzar ya q no le permitian almorzar fuera de casa,habia visto entrar ah juleca en la habitacion de los calderos,adrien tambien estaba llegando,y vio ah su nuevo "amigo/compañero" entrar en esa habitacion.
Dimitri: juleka,pasa algo?..te dijo algo chloe?..
juleka:no...es q...rosita esta mal...su haqueca empeoro y no puedo ayudarla..
Dimiti:oouh...lamento q ella este mal juleka..esta en el hospital supongo..tranquila,no pienses de manera negativa,ella no quisiera verte asi de mal anda,te prometo llevarte ah verla al hospital en este momento te apuntas?
todos: rosita esta en el hospital!!?..
Dimitri: ah..hola..no hagan tanto escandalo,yo les explicare mejor...pero juleka trata de calmarte, anda animate todos aremos de todo para no cambiar la manera en q tratamos ah rosita y no le diremos nada de su secreto te lo prometo..ustedes tambiendijo mirando ah los demas los cuales abrazaron ah juleka y adrien y dimitri estaban bastante cerca del otro pero dimitri desvio la mirada hacia una esquina en donde pudo ver a una akuma salir del cuarto de calderas esto puso ah nuestro protagonista alerta.
..
.
.
.
.
.
narra dimitri.
..
.
cuando el dia termino,tenia mi mochila en mi lado derecho,debido ah q no tenia las hagayas de invitar ah adrien ah dar un paseo,solo entre ah mi auto,pero un grito suyo me hizo parar en la puerta,y ver ah adrien acercarse ah mi era algo extraño pero lindo de su parte,solo sonrei al verlo y deje q hablara.
adrien: Dimitri!....se q esto es algo repentino pero me acaban de avisar ah ultimo minuto si querias venir conmigo ah una sesion de fotos ahora,tu padre ya le dio autorizacion al mio y bueno,me gustaria compartir alguna q otra actividad contigo..- este se sonrojo un poco y miro ah otra parte con una sonrisa yo solo sonrei y acepte asi q tomo mis manos jalandome hasta su auto una vez le avise ah mi chofer q iria con el.
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanficDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...