Webón

43 3 8
                                    

Empecemos con esto:

Empecemos con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vergasss
1. La verdad no tengo canción favorita porque va cambiando durante el tiempo, pero si diría una sería Die For You, de Joji. Esta es de momento mi canción favorita de momento.

2. Arroz tres delicias.

3. Cómo no, mi youtuber favorito es 8bitRyan, un youtuber anglohablante de Reino Unido.

4. Mi tema de música... ¿se refiere al género que escucho? Si es así, entonces es el Indie Rock.

5. Obviamente el huevo, no voy a dar explicaciones xd.

6. Mi escritor favorito es (bueno soy bastante nuevo así que no he visto a muchos) SteveReisso.

7. No tengo muchos, pero de momento diría Hirohiko Araki, el famosísimo mangaka de la saga de JoJo's Bizarre Adventure.

8. En España wacho.

9. Uff, pues diría JoJo's Bizarre Adventure: Eternal Stone, también de SteveReisso, porque es uno de los únicos que me leí en estas semanas en wattpad.

10. Mi libro favorito sería El Príncipe De La Niebla, de Carlos Ruiz Zafón, porque me obligaron a leerlo en clases.

11. Ehh, la verdad es que no he visto muchas, pues Oblivion.

12. Me encanta las películas que tienen el género de ciencia ficción y comedia.

13. No 🥵🥵.

14. 😳😳

15. Ninguno.

16. Ninguno, o eso creo.

17. Lo que sea que sea amargo.

18. Payaso 🤡🤡

19. Una ciudad futurista (no me deja poner fotos)

20. Ciudad futurista en Marte (tampoco me deja poner fotos)

21. Fondo NPC que te ponen al principio porque me acabo de comprar el ordenador.

22. Finlandia.

23. Juego de mesa: Monopoly, videojuego: el roblos 

24. Thoma (si sabéis quién es pues xd)

25. El súper estrella de cine, ¡Dwayne Johnson!

26. No me gusta el fútbol.

27. No me gusta los deportes en general.

28. No tengo porqué no veo xd.

29. Me encanta Javiernator 3000 y sus series de "he visto JoJo's" aunque sigo esperando que suba la parte 6 que ya ha pasado 1 mes desde que salió.

30. Zoom3ga y DEDEDE333

31. Eduardo 🤑🤑 

32. Soy agnóstico.

33. Está bien pero es que me toca las pelotas.

34. Nope.

A chuparla 🤑🤑:

 Zoom3ga

DEDEDE3333

RenaEscarlata

hogwarts4b

ODA_OP

Xulieva



Me nominaron :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora