Jackson se encontraba en su oficina en el último piso del edificio, desde que Hoseok se había mudado con él, las cosas salían bien, se amaban y hacían muchas cosas juntos, eran felices, pero al volver trabajar se volvía estresante.
-Estoy agotado-dice Jackson viendo la ciudad de noche mientras esperaba volver a casa.
Hoseok vestía una falda negra junto con unos convers y una camisa blanca junto a una corbata mientras camina por el edificio hacia la oficina de Jackson, y abre lentamente la puerta.
Camina de puntitas viendo a Jackson de espaldas y sonríe -Daddy- lo llama con voz suave mordiendo su labio inferior.
Jackson al escuchar esa linda voz voltea junto a su silla y le sonríe -¿qué haces ahí parado lindo? ven aquí-lo llama con el dedo.
Hoseok sonríe y se acerca a él -Daddy lo extraño mucho- hace un puchero.
Jackson al verlo sonríe y aprieta su trasero -yo también te extrañaba, pero no hacía falta que vinieras, yo iba a llegar- toca su puchero.
-Yo quería verlo Daddy- Hoseok sonríe al sentir como tocaba su trasero -ah Daddy- besa su mandíbula y sube dejando cortos besos en su mejilla hasta llegar sus labios dándolo un piquito -¿podemos jugar Daddy?- toca con su corbata.
Jackson sonríe y lo acuesta en su sillón junto a la ventana -¿quieres jugar? entonces vamos a jugar-se pone entre sus piernas -pero primero quiero verte desnudo- se acuesta en el sillón -levántate y desvístete-.
Hoseok se sonroja -si Daddy- se agacha desatando sus convers por lo que su falda se sube dejando ver su trasero y sus bragas rojas y termina de quitar los convers y comienza a desabotonar su camisa lentamente para provocarlo.
Jackson ríe un poco lamiendo sus labios al verlo -sabes que, si te tardas más, menos tiempo te haré mío la decisión es tuya-.
-Daddy eso no se vale- dice Hoseok y se queda con la camisa abierta dejando ver su suave piel y abdomen plano toma el cierre de su falda y lo baja solo un poco -¿me estoy portando mal Daddy?- le sonríe travieso.
Jackson lo llama con sus dedos -sí, acuéstate en mis piernas y alza tu trasero-.
Hoseok lo mira y sonríe -no Daddy- le gustaba provocarlo.
-Bien entonces te tengo que obligar- Jackson se levanta y toma su cintura -ahora no tendrás ningún premio- lo acuesta sobre sus piernas dando nalgadas fuertes.
-Ahh Daddy- Hoseok siente que lo toma fuerte y gime por las nalgadas -ahh Daddy lo siento ahh ya me portare bien- muerde su labio inferior sentía un ardor placentero por las nalgadas.
Jackson lo mira serio apretando su trasero y dejando una nalgada más fuerte hasta dejar su mano marcada -¿crees que vas a convencerme así?- besa su hombro.
-Ahh- Hoseok gime al sentir el placentero dolor -¡¡ahh!! ¡¡Daddy!! ya no lo hare ah- su rostro estaba rojo -me portare bien-.
Jackson toma su cabello alzándolo para que lo mirara -ya sabes las consecuencias de lo que pasa si me haces enojar y esto es lo más suave, ahora mueve tú trasero y siéntate encima, ahora- dice serio.
-Daddy- Hoseok se sienta sobre él y lo mira se veía tan sexy enojado, comienza a moverse sobre él sintiendo su erección -ahh Daddy- besa su cuello -¿sigue enojado?-
-¿Tú que crees?- Jackson aprieta su cintura mientras su erección comenzaba a crecer y doler- deberías quitarme el enojo que tú me provocaste- dice Jackson tomando a Hoseok de las mejillas con fuerza.
-Lo hare Daddy- dice Hoseok y se acerca a besarlo metiendo su lengua mientras desabotona sus pantalones y saca su miembro acariciándolo apretando la punta -Daddy mhh- se mueve sobre él aun con la falda -¡¡ahh Daddy!!-
Jackson lo mira y lo detiene quitándole las bragas por completo tirándolas a una dirección al azar-así me gusta, pero quiero que me des la espalda- lo voltea y empieza acariciar todo su cuerpo - aww ¿tu pequeño miembro necesita atención?- dice susurrando sobre su cuello mientras acariciaba lentamente el miembro de Hoseok.
-¡¡Ahh Daddy!!- Hoseok se sonroja al sentir como lo voltea y toca su cuerpo -¡¡si Daddy ahh!! por favor- siente una ola de placer por las caricias en su miembro y se gira a besarlo.
Jackson sonríe al escuchar sus gemidos y mueve su mano en su miembro más rápido mientras lo besaba hasta que siente el orgasmo de Hoseok cerca y se detiene -no mereces ese orgasmo aún-dice frotando su miembro contra su trasero.
-¡¡Daddy!!- Hoseok gime frustrado -ahh por favor- lo mira con el rostro sudado y muy rojo -lo necesito- mueve su trasero sobre su miembro.
-Te dije que no me hicieras enojar- Jackson lo atrae a él y rompe su camisa quitándosela -¿me necesitas? ok te haré llorar y suplicar ese orgasmo- le sonríe mientras bajaba sus besos a sus pezones comenzando a besarlos y mordisquearlos mientras entraba en Hoseok moviéndolo solo escuchándose las pieles chocando, gemidos y besos en la oficina.
Hoseok siente los besos y sus piernas tiemblan -ya no lo hare Daddy- lo siente entrar y aprieta sus hombros -ahh-.
-Oh Claro que ya no lo vas a hacer- dice Jackson mordiendo sus labios y sale de él -baby, es tu castigo por hacerme enojar, y para que te perdone ya sabes que tienes que hacerme- toma su mentón -báilame y tal vez así te perdone y después- alza tu trasero -haré algo especial-.
Hoseok lo mira besándolo y se abraza a él -le hare el baile más sexy que allá visto-.
Jackson sonríe y toma sus piernas cargándolo -espero que así sea baby-.
Jackson sonríe y lo pone de cabeza haciendo que su trasero quedara hacia él -quiero comerte el trasero-.
-Ahh Daddy- Hoseok se sonroja al sentir su lengua.
Jackson lame su trasero haciendo embestidas con su lengua -mhh delicioso- sonríe mordiendo sus piernas.
-Ahh Daddy estoy cerca- Hoseok gime al sentir su lengua.
Jackson saca su lengua -no lo harás, primero báilame o no tendrás lo que mereces- besa sus piernas y lo levanta.
Hoseok lo mira con el rostro muy rojo y se para frente a él comenzando a mover sus caderas, deslizando su mano por su pecho -¿le gusta Daddy?-
Jackson sonríe y abre las piernas mientras lo veía fijamente -me encanta, continúa-.
Hoseok sigue moviendo sus caderas y sube un poco su falda dejando ver su trasero -¿soy un buen chico Daddy?-
Jackson toma las caderas de Hoseok haciéndolo sentarse en sus piernas -mi enojo se esfumó- besa su cuello mientras lo movía sobre su miembro.
-Daddy ahh- Hoseok gime al sentir los besos -ahh si así ahh- sentía una fricción placentera al sentir el miembro de Jackson sobre su trasero.
Jackson alinea su trasero en su entrada dejándolo caer -ahora lo que mereces-.
-¡¡Ahh Daddy!!- Hoseok abraza su cuello -lo extrañaba Daddy- lo besa.
Jackson lo besa jugueteando con su lengua -yo aún más- aprieta su trasero tocando su punto.
-Ahh Da-addy- Hoseok termina viéndose cuando toca su punto y aprieta sus hombros.
Jackson acaricia sus mejillas -deberíamos irnos a casa y que descanses lindo- lo besa y lo carga acomodando su ropa, le pone su saco y acomoda su falda.
Hoseok lo mira abrazando sus hombres -me gusta su saco huele a usted-.
Jackson le sonríe mientras salían -te ves lindo cuando usas mi ropa- entran al elevador.
-Me gusta mucho- Hoseok sonríe besando su mejilla -¿iremos a casa ya no tiene trabajo?-
-Solo pasar la noche contigo y olvidar el trabajo- Jackson besa su frente -vamos a casa baby- salen de edificio y lo sube al auto.
-Si Daddy- sonríe mientras se pone su cinturón, ahora todo estaba bien porque estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Soft Candy
FanfictionHoseok y su amigos no están interesado en los alfas de su edad y prefieren a los alfas mayores, y cuando Jackson un amigo de sus padres los visita para hacer un trato con la empresa de su padre, Hoseok comienza a provocarlo y Jackson intenta resist...