Cap 7: Una voz misteriosa.
-una prueba?- pregunto la peliroja confundida.
-claro Akira, así podemos ver si eres lo bastante buena para el club.- respondió meiko.
Estaba nerviosa pero no podía negar que era lo que más le gustaba, cantar era su cosa favorita pero no podía hacerlo libremente ya que sus poderes podían salir sin querer pero "ella lo tenía controlado".
-en que tanto piensas? es solo una pequeña demostración...es todo.-
La puerta se abrió de repente llamando un poco la atención. Era Ritsu pero se veía un poco cansado.
-buenos días...- saludo el chico entrando por completo al salón.
- b-buenos días Ritsu!- se levanto de un brinco de su asiento.
-buenas~- saludo meiko con un poco de pereza
- akira.- escucho al chico llamarla con un tono serio y se asusto diciendo solo un "s-si" por los nervios
-nii-san, me dijo que te perdiste al venir a la escuela.- dijo con el mismo tono. - t_-
-lo siento! Me distraje y sin darme cuenta me perdí... perdón...- interrumpió para inclinarse cómo disculpa.
-porque te disculpa? Solo te iba a decir que tuvieras cuidado para la próxima.- la tomo de los hombros para se enderezará y levantará la cabeza -no es necesario que te disculpes- beso su frente para que se calmara.
Cosa que funcionó ya que la Akira dejó caer su cabeza en el pecho del kageyama menor.
-oooh y yo que creí que kageyama-kun era muy serio- río bajo meiko con una pequeña sonrisa pícara.
- ya sientate, podemos seguir hablando en el receso.- ella asintió y se separo de Ritsu con un pequeño sonrojo.
Meiko se acomodo en su asiento y el profesor apareció para empezar la clases.
Aunque algunos les gustaba estudiar, otros los odiaba y había otro que lo hacían por pura obligación pero a ella lo veía como algo entretenido y divertido. Ya en la hora del almuerzo Akira espera a Ritsu para salir a alguien lugar para comer.
-tks.- chasqueo la lengua.
- pasa algo Ritsu?- pregunto la pelirroja.
-esque... Olvide mi almuerzo.- respondió cavis baja ya que el había salido temprano sin desayunar.
-ritsu...aquí está.- dijo tranquila la chica mientras sacaba un embase con el nombre de "kageyama Ritsu". - lo olvidaste al salir está mañana, así que te lo traje.-
El kageyama menor solo sonrió por el gesto amable de Akira, fueron a la azotea para comer juntos sin molestias.
-sabes? Conocí a un chico, el me ayudó a llegar a la escuela- soltó la pelirroja sin parar de comer
ESTÁS LEYENDO
°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗
FanficRitsu siempre pensaba en ser como su hermano por el simple hecho de que shigeo tenía poderes psíquicos sin darse cuenta de lo más importante de la vida pero todo cambia un día que Ritsu al salir de la escuela se topa con una linda pero misteriosa c...