El resurgir

52 5 0
                                    

Oscuridad

Vacío

Nada

Negro

Obito sabe que murió en esa batalla contra kaguya arriesgo todo para corregir su gran error pero aun así . . . . . .no  se ciente completo .

En este lugar no hay dolor pero el ciente una oprecion , se ciente vacío pero a la vez lleno no piensa en anda pero a la vez en todo  cuando a tu alrededor todo es al nada negra Obito no puede evitar pensar ¿ estoy en el infierno ? O ¿ en el cielo ? ¿ esto es lo que hay después de la muerte ? ¿ nada ? Aunque el sabe que no merece ir al cielo por lo que a echo . . . . pero . . . . . no es como si tuviera otra opción perdió a la persona que más amaba y el odio lo consumió y nubló el juicio zetsu aprovecho y lo manipuló .

'Zetsu ese mal***'  es lo único que puede pensar obito  . Obito no culpa a Madara después de todo el también fue manipulado perdió a la persona que más quería su hermano y no sucumbió completamente a la oscuridad  aguanto las miradas de miedo y precaución de los civiles y shinobis de konoha e incluso el desprecio de su propio clan hasta que porfin se rompió y zetzu lo manipulo al igual que el pero el no pudo aguantar más de dos minutos desde que Rin murió y ya era manipulado por Zetzu .Obito realmente admiraba a ese hombre apezar de todo el también era una víctima.  Obito sabia que se encontraba condenado a un mar de dolor infinito en este lugar . Lo único que el quería era . . . . . poder arreglarlo todo .

Blanco 

' que ' ~ se  cubrió  sus ojos de repente había aparecido en el espacio oscuro un pequeño destello que se empezó a intensificar y había quemado sus pupilas  al estar demasiado tiempo en oscuridad se habían vuelto sensibles  ~' ahhh' ~ fue lo único que pudo orquestar antes de que todo se volviera blanco .

'Waaaaa' ~ llanto ¿un bebe ? Obito se pregunta donde el estaba no había un bebe o  esto es obra de la luz  .El no puede abrir los ojos sin que ciente una incomodidad inmensa por la cantidad de colores a lo que no estaba acostumbra. Obito tarda un tiempo en darse cuenta que el llanto provenia de el pero ¿ porque su llanto suena al de un bebe ?  Eso es algo que el no sabe . Obito siente al cabo de segundos a alguien levantando y el se pregunta ¿ como esposisible que alguien lo carge ? Obito no sabe pero se ciente cómodo serca de ese " alguien "
' shhhh' ~ voz serena obito siente arruyar en un canto familiar y a la vez acogedor . Obito quiere saber quien es que con su delicada piel ase que se cienta seguro . Con gran pesar Obito abre sus ojos y atónito ve a su acunador
' no pude ser' ~ el piensa asustado ~' . . . ' ~ mira aterrorizado a esa persona que uan vez creyo ser un " el " pero ante sus ojos hay  un " ella " ~' Uchiha Madara'~ es lo único que su mente orquesta.

Continuara ...
Derechos de autor a el creador de naruto yo solo soy una fan que le gusta naruto

Obito Uchiha Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora