one shot

1.2K 115 66
                                    

¡Como me chingues el pelo te mato! - esbozo el que estaba sentado en la silla mientras que un oso de cabello blanco le pintaba el cabello. -Ya Ya, vas a ver que vas a quedar guapo- le aseguró mientras mientras leía las instituciones del tinte.  Mientras tanto uno de los tres pelinegros estaba desayunando. Cuando vio que un esqueleto estaba bajando las escaleras para luego dirigirse a el.
-buenos días! - bostezo mientras se sentaba con el oso, mientras acariciaba a fido

-Hola- fue lo único que respondió mientras comía. -¿por que quackity se esta tiñiendo el pelo? - pregunto mirando al oso batallando con el cabello del pato.

-mira te lo explicó así nomas por que soy muy chico y no vas a entender una pija ¿te parece?. Bueno lo que pasó es quackity y rubius hicieron una apuesta donde si quackity hacia un waterdrop y no quedaba echo bosta rubius le debía un stack de diamante, una cosa así, bueno la cuestión es que ahora quackity tiene que salir con shadoune por que se mató en el waterdrop. ¿Vos entendiste algo? Por que yo no- Missa ante la graaan explicacion que le dio su hermano. Se quedó mirando al perro

-... Ya wey pero por que se está pintando el cabello? -
-..... Ni la menor idea- dijeron ambos entre susurros mientras rubius agarraba al azabache para llevarlo al baño y enjuagar su cabeza.  -ale ya está solo falta secarlo y prepararte para la cita ¿estas listo quackity?- pregunto entusiasmado como si se tratase del que esta por ir a la cita. La respuesta del más bajo solo fue un gruñido cuando el jabón le entró en los ojos.
-haber pendejo en primera como que arreglarme? - miro al oso, para luego ver que dos pelinegros estaban detrás de este mirando a quackity fijamente... Ya sabía a que se referían y no era algo lindo....


-spreen pasame la plancha- pidió el pequeño esqueleto. Para empezar a sepillar el cabello del de tez morena. Por otro lado rubius estaba observando ropa. Tenía un vestido, un traje yyy.... Una camisa Roja con pantalones negros?... Raro

-coño, quackity tienes ropa de papa divorciado tio, no tienes algo Moderno en plan, una camisa con una oja de marihuana o algo con cráneos?-  rubius puso la ropa en la cama mientras veía a quackity el cual estaba sentado frente a un espejo mientras era peinado por Missa y spreen.

-no mames rubius que cosas quieres que me ponga? Una tanga? - se quejó mientras uno de los chicos le daba un tirón por accidente. -perdon mamá quackity- una disculpa salió del esqueleto para acariciar la cabeza del pato. -si luzu estuviera aqui- menciono mirando el espejo. -si luzu estuviera aquí tu y el se hubieran sacado los ojos. Tienes que superar a la gente como ese chico con el que habías salido..... Ostras que no se como se llamaba, bueno da igual tienes que superarlos. - motivo al chico lo mejor que podía.

-ya van a ser las cinco así que rubius apurate en elegir la ropa de quackity, Missa anda por..... - el oso se hacerco al esqueleto y le  susurro al oído. -anda por el coso para mirar el coso. - Missa con su comprensión lingüística al 100% entendió que spreen se refería a los Binoculares debido a que iban a seguir a quackity en su cita con el de la sonrisa Roja.

-bien quackity ve al baño a ponerte esta camisa Roja, este Rosario y estos pantalones negros. PERO APURATE- el oso le dio la ropa al pato negro para que este valla a cambiarse. Mientras tanto se acerco a los chicos. -vale, ahora. Missa tu te camuflaras de arbusto spreen tu de señora vendedora de flores y yo iré en plan, como de un niño pequeño.-los chicos asintieron ante las órdenes del oso Rubió. Cuando quackity salió del baño se separaron. Rubius lo acompaño hasta la puerta en donde shadoune ya lo estaba esperando.

-wow, quackity te ves genial!- saludo al pato dándole un beso en la mejilla y agarrandolo de la mano. -bien volveremos a las doce, adiós ruben.- empezaron a alejarse, momento el cual los tres mosqueteros del amor aprovecharon para empezar con su plan de "la cita perfecta de quackity".

Seulement tu (one shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora