Misterio en el parque Rosales Capítulo 14

25 11 2
                                    

Uno de los vecinos de Los Smith, que llevaba por nombre Harry Wilson, se dirigía a su hogar, y pasando por el parque, visualizó a otro carro que iba saliendo. La lluvia en ese momento no permitía ver bien el camino, razón por la cual, ocasionó un choque contra aquel vehículo que se encontraba en el parque. Harry, preocupado por lo que pasó, decidió salir para saber sobre el estado de las personas que se encontraban a bordo. En eso, aquel auto se dio a la fuga, lo que fue bastante extraño. Pero pudo ver un poco a las personas que estaban a bordo, eran dos hombres, aunque la lluvia no permitió visualizar con exactitud quienes eran aquellos hombres.

Le llamo la atención el hecho de que huyeron y de que se encontraran en el parque en ese momento cuando todos deberían estar resguardados en sus hogares, así que decidió adentrarse en el parque para saber que había ahí que les llamara la atención a esos hombres, por desgracia lo que encontró no era nada bueno.

En los bancos, se veía una silueta pero como la lluvia era muy fuerte no estaba muy seguro de lo que era, su primera reacción fue llamar a las autoridades . Y les dijo lo siguiente:

La llamada al 911:

-Hola, 911¿Cuál es su emergencia?

-Hola, si, Soy Harry Wilson... venía saliendo de mi trabajo y tuve un accidente en el parque Rosales... ammm

- Señor ¿ usted se encuentra bien? ¿Requiere ayuda de una ambulancia?

- No, no... Yo en encuentro bien, pero el carro se dió a la fuga... Además, me he bajado para ver si todo estaba bien... Y estoy observando algo que está en los bancos, no veo bien de qué se trata pero es algo como un cuerpo ¡Por favor vengan rápido!

La voz de Harry Wilson estaba agitada y con la voz cortada, casi no podía hablar por el susto.

- Ok, señor Wilson por favor no se mueva de donde está. Ya mandamos a las autoridades y se harán cargo de todo , mantenga la calma.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen unos minutos después de recibir la llamada, entre los que estuvieron presentes en la escena se encontraba James Brown quien le pidió a Harry que lo acompañara hasta la comisaría para poder tomar su declaración de los hechos.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora