Capítulo 17 "Más pistas descubiertas"

21 11 2
                                    

-Saludos Dr. Evans. He venido a informarme respecto a la autopsia de la victima de esta mañana.

-Oficial Brown, Aquí le tengo el informe y todo está detallado, además le explicaré las conclusiones a las que he llegado tras el estudio del cadáver Nº1. Principalmente, en el cadáver se encontró presencia de Rigor mortis lo que quiere decir que tiene aproximadamente 8 horas de haber fallecido, estaba por terminar la fase de endurecimiento del cuerpo. La causa de muerte fue asfixia mecánica y existen en el cuerpo otras violencias traumáticas no implicadas directamente en la causa de muerte, en otras palabras el niño fue cruelmente agredido.

-Gracias Dr Evans por la explicación y el informe. Por cierto le iba a preguntar ¿Ha sabido algo sobre las pruebas que mandamos a analizar?

-Creo que ya debieron haberlas analizado, oficial Brown.

-Eso espero, perdemos tiempo y no hemos descubierto nada aun sobre el responsable de estas desgracias que han ocurrido últimamente.

Oficial, hay algo más que debería saber acerca de la autopsia y lo podrá ayudar. Debajo de las uñas se el niño se hallaron rastros de sangre y piel como si hubiera habido algún tipo de defensa por parte de la víctima, lamentablemente no sirvió de mucho su valentía en ese momento.

-Esto ha sido de mucha ayuda para la investigación doctor, ahora si me disculpa. Voy a retirar los otros informes de las pruebas.
*Aprovecharé a volver a revisar la escena del crimen, hay algo que no termina de convencerme, los forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y no pude analizar bien  la escena*

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora