Lautaro Martínez
Narra- delfi
Llevo tres meses de relación con licha.
Todo va de mal a peor, al principio todo era perfecto, todo iba como tenía que ir, pero desde que llegó ella todo cambio.
Hace dos semanas que llegó mí prima, desde que ella llegó licha cambio,ellos cojen todas las noches en la habitación de ella, no disimulan.
Estoy cansada de licha y hoy, en la fiesta de la scaloneta, lo voy a olvidar y lo voy a dejar atrás con Lautaro Martínez, mí amor desde que lo conocí.
El y yo somos muy amigos, pero a él le gusta otra,pero eso no me importa, yo voy a estar con el.
Me prepare y me puse un vestido rojo de seda pegado al cuerpo con unos tacones negros y me solté el pelo para que luzca, mí prima un poco más no salía en tanga, y licha obvio a combinación con ella.
Ya ni me importa lo que hagan, yo voy a ir por lauti.
-licha!. - lo llame, era ahora o nunca.
-que querés? - dijo el y yo solo los mire y me reí.
-nada, quiero terminar. - dije sin poner ninguna mueca.
-que?! Porque?!.
-te crees que soy estúpida? Te crees que me dejas dormir cuando te cojes a mí prima en la misma casa donde me decías que teníamos que criar a nuestros hijos?- dije y el se puso pálido.
-no, no amor,te juro que hay una explicación.
-no, raja de acá, no me jodas más, anda con ella.
El solo me miró y se fue abajo con mí prima, apenas salió le mandé un mensaje a lauti, me dijo que ya había llegado con los chicos.
Baje corriendo y le abrí la puerta a los chicos, ellos ya sabían todo ya que le dije a lauti y el se encargo de contarle a todos, el plan era joder a licha para que vea lo que yo sufro.
-chicos! Cómo están?
-hola reina!. - saludo Juli y paso con su novia.
-holaa.- saludo valen paso a la casa acompañada de Enzo y su bebé oli
Así fueron pasando todos hasta que llegó lauti.
-hola gorda.- dijo lauti y me dio un beso en el cachete.
-hola laulau.
Pasamos todos y cuando nos sentamos mí prima se le comenzo a tirar a todos, en frente de las chicas, todos estábamos incomodos hasta que saltó valen y me dijo.
-yo te pido perdón delfi, pero yo no voy a permitir que tu prima se le tiré a Enzo en frente mío y encima tiene a mí hija en brazos!. - dijo valen y las chicas la apoyaron.
-conmigo no se quejen, díganle a aquel-señale a licha- ese fue el que trajo a la novia a mí casa.
-es la novia?
-si, cojen todos los días y no me dejan dormir.
-bueno bueno, vamos a comer afuera y así dejamos a estos dos hijos de putas cojer tranquilos.- dijo el papu y todos salimos de la casa para ir a un restaurante.
Luego de comer estuvimos hablando hasta que lauti hablo y me pidió hablar en privado, nos alejamos del grupo y el hablo mientras me agarraba la cintura.
-del...hace meses siento cosas por vos, desde que fuiste a vernos a la final, cuando me felicitaste por meter ese gol que te dedique... enserio yo sé que tengo problemas y también tengo hijos, vos sabés que me separé de ella por ti...nunca te lo dije porque tenía miedo...miedo a ser rechazado y quedar mal contigo...pero enserio te amo, delfi...¿Puedo ser tu novio?- dijo el con inseguridad en la voz, se notaban los nervios a mil.
-lauti, yo también te amo, deje a licha solo por vos, porque sos vos el que me mueve el mundo, si laulau, si podes ser mí novio.- dije y el me beso, fue el beso más dulce y lleno de amor que han dado.
Los chicos a lo lejos nos gritaron y felicitaron, luego nos acercamos a ellos y me contaron que lauti tenía todo planeado, pedirme ser su novia justo cuando termine con licha.
Puede sonar rápido, pero todo el mundo ya sabía lo que pasaba con licha y mí prima, todos me pedían a gritos dejarlo, y por fin lo deje.
Y por fin estoy con el verdadero amor de mí vida.
[...]
-amor!! Juli no quiere dormir!
-ahi voy lau!!
Fui a dónde estaba mí esposo y mí pequeña hija, para tener 1 año ya es inteligente y nos ama a mí y a su papá.
Hace unos meses me case con Lautaro, el ama a Juli, es su princesa, es la bebé de papá.
Luego de dormir a Juli, la dejamos en su cuna y nos acostamos con lauti.
-gordita...me vas a abrazar para dormir o me vas a dar la espalda de nuevo?.
-veni que te abrazo mí amor.
Lo abrace, el acosto su cabeza en mí pecho y subió su pierna encima mío.
Nos dormimos abrazados, a la madrugada acosté a Juli al medio y lauti nos abrazo a las dos.
Como una familia feliz.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
DelfinaZampa1 toma🌷
Pero mira que hombre😻🌷
Lautii😻
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔
FanfictionOne shots | scaloneta y boca Juniors