Seis meses después ...
Las risas resonaron en la casa Bennett, el silbido de la tetera en el fondo mientras las dos damas de la casa recordaban el pasado. Más específicamente, una fotografía particular sobre un joven Tom Bennett y un adorable mono.
Dalia bebió un sorbo de su té, vertiendo las fotografías cuando Lois de repente cortó su atención con una petición, dado que Dalia hablaba varios idiomas. A la mujer siempre le había intrigado aprender nuevos idiomas, interesándose por las personas que la rodeaban. Dalia hablaba su primera lengua, francés, así como español, inglés y ciertamente algo de italiano, habiendo vivido y viajado a los países.
-J'aime chanter et danser presque tous les jours." (Me encanta cantar y bailar la mayoría de los días).
Lois lo repitió y Dalia sonrió ante su pronunciación, corrigiéndola cuando era necesario.
-Ton frère était le plus adorable quand il était plus jeune." ( Tu hermano era más adorable cuando era más joven).
Lois sonrió-¿Qué significa eso?
-Tu hermano era muy adorable cuando era joven.-Ella se rió entre dientes, mirando la fotografía mientras Lois se burlaba, su propia sonrisa sofocada.
-Deecho, esto fue antes de que supiera con qué podía salirse con la suya. Bastardo descarado.-ambas mujeres rieron.
Lois se acercó a la ventana, preparando algo mientras Dalia se encontraba parada frente a las fotografías esparcidas por el banco. Muchas de Tom y Lois a lo largo de los años, algunos con sus padres. Tom compartía la altura de su padre, pero obtuvo su cabello rubio de su madre. Ella tarareó, una suave sonrisa en su rostro antes de que un par de brazos se deslizaran alrededor de su cintura. Jadeó antes de relajarse con el toque familiar de su compañero.
-Hola amor.-Murmuró en su oído mientras ella suspiraba, Tom le dio un beso en la sien, acariciando su cintura.
-Me asustaste.
-Perdón.-Murmuró, aunque siguió una risita.
-Je l'excuse parce que tu es beau, mon amour." (Te disculpo porque eres guapo, mi amor.)
-¿Que significa eso?-Tom la miró fijamente, esperando que ella tradujera mientras tenía una sonrisa burlona en los labios. Lois se rió desde su lugar en el fregadero, encontrando humor mientras perseguía una respuesta.
-Nada de importancia.
Él tarareó, presionando un beso a un lado de su cabeza mientras tomaba asiento junto a ella.-Yo no soy el más sabio. Tal vez debería aprender francés.-Ella se rió, mientras Tom levantaba las cejas-¿Por qué no? Puedes enseñarme. Te prometo que soy un buen estudiante-murmuró.
Finalmente se volvió hacia él, con las cejas levantadas en desafío ante el comentario mientras él miraba de sus ojos a sus labios. Dalia soltó una carcajada y tomó un sorbo de su té. Un escalofrío recorrió su piel cuando él deslizó un brazo alrededor de su cintura. El aire expectante y el desafío en sus ojos la apartaron de la bebida mientras reconocía.
-Bien. Votre première leçon begin par une question simple ." (Su primera lección comienza con una pregunta simple).
Una sonrisa se formó en sus labios mientras pasaba de la mirada fascinada de Tom a la sonrisa de Lois que contenía una carcajada.
-Suis-je la plus belle femme que vous ayez rencontrée? (¿Soy la mujer más hermosa que has conocido?)
-Oui -él respondió-La única de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
We Survived The Great War--Tom Bennett
FanficEl rebelde reacio, Tom Bennett, está varado en la Francia ocupada por los nazis después de naufragar en las costas de Dunkerque. Debe aprender a confiar en la esperanza de regresar a Manchester, encontrando ayuda en la forma de una enfermera en el A...