guillermo pensaba que Leo era muy hermoso, sobre todo cuando hacía cosas mundanas como lo era simplemente existir en el mismo tiempo y espacio que él.
si le preguntaban, simplemente diría que estaba perdidamente enamorado, pero no era solo eso.
sabía que su novio, Leo, era más que lindo, tenía una forma de ser genuina y exuberante. le encantaba la forma en la que lo miraba solamente a él, tan tierna y suave.
–¿amor? ¿estás bien? –escuchó la voz de lionel a lo lejos, y salió de su trance parpadeando una y otra vez hasta que su visión se normalizó.
ahí estaba, tan hermoso y adorable como siempre. su cabello lacio caía sobre sus hombros y su flequillo despeinado adornaba su rostro con delicadeza.
era suyo, y era perfecto.
–estoy bien, sólo.... –comenzó a decir, sus palabras arrastrando un pesado espacio entre ellas. el argentino lo miró expectante.
–... sólo.... –dijo, intentando que Guillermo hablara de una vez por todas.
Memo sonrió. su mirada color chocolate cayendo en su novio, el cual se mantenía sentado en el mesón de la cocina, comiendo su cereal tranquilamente.
entonces guillermo pensaba que su novio era lindo sin siquiera intentarlo.
–es extraño, verás... –dijo, tragando duro y mirando fijamente a los ojos de su chico. –todo el tiempo estoy pensando en ti. –admitió, el rubor de sus mejillas haciéndose más fuerte.
Leo sonrió con dulzura, sus ojos haciendo dos medias lunas a la par de que sus labios se unían en una sonrisa sincera.
–¿de verdad? –para lionel, esa confesión era un tanto extraña. sabía que su novio, memo, lo amaba mucho, pero a veces no se sentía suficiente para él, leo en muchas ocasiones se infravaloraba sin querer, pensado que guille podía estar con alguien más atractivo e interesante.
Lionel nunca se consideró lindo hasta que guillermo llegó a su vida. siempre había sido el raro, el incomprendido y el pilar más débil de todos, siempre siendo el más pequeño y el más defectuoso. pero con todo el cariño que su novio mexicano le podía dar, todo eso cambió, por primera vez en mucho tiempo se sentía importante.
se sentía vivo.
–si, de verdad. –sonrió. –eres la persona más hermosa que he visto en toda mi vida,
cariño. incluso creo que me volverás loco. –rió en voz alta.lionel se levantó del mesón, caminando hasta el sofá donde memo estaba sentado.
–de verdad estoy muy enamorado de ti. –lo miró a los ojos, manteniendo el contacto visual mientras se sentaba a horcajadas sobre el regazo de Guillermo.
las manos del más alto inmediatamente se posaron en la cintura pequeña de su leo, apretando la tierna y suave piel con cariño.
–dios, eres muy hermoso. –se acogió un espacio entre el cuello de leo, besando lentamente su piel tersa, subiendo con fervor hasta sus labios.
era un beso desesperado, memo sabía que lionel no se iría a ninguna parte, pero aún así lo besaba como si fuese la ultima vez.
las manos del más bajito se posaron en los hombros de memo, apoyándose e inclinándose más hacia sus labios hinchados por la acción tan dulce y simple que era besar a su novio.
–te amo... –murmuró cuando se separaron, sus grandes ojos negros miraron fijamente a su novio, el cual respiraba con dificultad. –guillermo, te amo tanto. –confesó.
–¿sabes? siempre soñé con amar a alguien tanto como te amo a ti. –dijo, pasando sus brazos por el torso del pálido, abrazándolo con fuerza. –y no puedo creer que ahora mismo te tenga entre mis brazos, no puedo creer que esto no sea un sueño, porque estar contigo se siente como si estuviera soñando. –memo dijo, posando su cabeza en el pecho de lionel.
–mierda, estoy muy enamorado de ti. –dijo, besando fugazmente los labios de guillermo en un pequeño beso húmedo.
–y yo de ti, leo –las palabras de memito eran sinceras, y no podía creer lo cursi que estaba siendo en ese momento, pero el más bajito sacaba su lado romántico.
Guillermo siempre soñó con tener a alguien como Leo, y ahora, ya tenía su razón de ser.
🐌
n/a: es cortito pero expresa lo mucho que amo este ship.
tengo preparada una historia larga que tenía ya escrita desde hace tiempo, solo me falta adaptarla al mechoa. esperen pacientes c:
ESTÁS LEYENDO
soñé [messi x ochoa]
Fanfictionguillermo alguna vez soñó con tener un novio como Leo, y ahora que lo tenía, no podía dejar de expresarle su amor. one shot corto inspirado en "soñé" de zoe.