Secuelas de las mentiras piadosas.

5 6 0
                                    

Yo solía hacerte promesas, para que nunca tuvieses dudas sobre de mi o de mí amor por ti, te prometía cosas posibles y la mayor parte de veces, las cumplía.

En ocasiones te decía mentiras o otras veces ocultaba la verdad tras un: "todo está bien". Unas veces lo hacía para no pelear y otras lo hacía por amor., Porque mi mente consistía en recordarme frecuentemente las maravillosas cosas que viví contigo, y tal vez esto suene muy emocional pero... prefería ocultar las verdades crueles para tener tu amor y no perderte.

Te escribí textos diciendo lo que sentía; diciéndote que mi amor no iba a lograr que nuestros problemas desaparecieran.

Y cuando te dije eso... Estaba mintiendo, yo pensaba que mi amor sí iba a lograr que los problemas desaparecieran y no solo eso, si no, también iba a lograr que te quedarás.

Recuerdo también haberte prometido que si lo nuestro no funcionaba estaría aquí esperándote. Y aquí estoy caminando por la calle en la que coincidimos, pero esta vez sin las ganas que me llenaban el estómago de mariposas.

Pero cariño, no todo es malo., Nosotros supimos complementarnos; mientras yo te hacía promesas y te decía mentiras piadosas para no perderte., Tú eras perfecto en fingir estar enamorado.

Secuelas De Un Amor No Correspondido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora