The one that got away

15 6 0
                                    

Declaim

Este es un mundo AU, dónde tenten es una conocida artista pop de la nueva generación. Al igual que otros personajes ella tiene su carrera como famosa.

Aproximadamente los personajes tienen entre 20 a 23 años.

Nuestros protagonistas tienen 22 años.

Quiero aclarar que esta es una historia totalmente de nosotros, al querer reactivar el grupo decidimos hacer pequeñas mini historias y esta es una de ellas.

Portada y capitulo escrito por: mamm31

.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。

Era nuevamente lo mismo, la misma rutina, volver al trabajo. Aunque quiero negarlo volver es un gran apoyo para mí. Desde aquel accidente que no había vuelto a la música, y de eso ya ha pasado alrededor de un mes casi dos meses.

Me estaba preparando en el backstage, traía un traje diseñado por mi gran amiga Ino, una gran diseñadora.

Me traje consistía en dos piezas, la cual la parte superior era un crop top de cuero, con escote en forma de corazón.

La parte de abajo eran unos pescadores estilo noventeros, era mi trabajo ya como un color verde paco.

Tenía varios bolsillos que estos sobresalían y tenía un cinturón de color negro con la hebilla pero está Ese video era distinta porque tenía mi logo.

Y algo que no podía faltar eran mis Vans, que aparte de promocionar la marca era una de mis grandes colecciones, sin duda amo todo lo que viene de esta marca.

La verdad este era un concierto totalmente diferente, no sentía esa emoción que solia sentir, ya que actualmente la sensación y emoción que habitaban en mi era la culpa y el dolor.

Desde aquel fatídico día, dónde abren bien carne propia lo que da perder ala persona que amas.

Neji, el perderlo hizo que me perdiera mí, por que si yo soy quien soy si yo aprendí a quererme, aprendí quién soy es por el. Él llegó hace muchos años a mi vida para salvarla, solo que no lo sabía

── Ya es hora de salir - él era hiku, el era mi manager el cual más que hacerlo es algo muy padre para mi, ya que lleva siendo música desde que era muy pequeña y él me ayudó siempre.

Respire profundo inhalando todo el aire que mis pulmones aceptaron, y cuando ya pude exhalar conte hasta tres y entre corriendo.

Veía a la gente cómo gritaban, lloraban y se reían. Esta era mi terapia. Ellos son mi felicidad.

Ya llevaba alrededor de una hora y media de concierto, pero solamente había un pensamiento en mi. Él no estaba detrás del telón esperándome.

Sentía una angustia tan grande que a veces no podía ni cantar. Pero tenía que hacerlo.

── Cómo sabrán este mi regreso, yo sufrí algo muy duro hace un tiempo que no me permitió seguir, no es algo que yo haya superado - sentía como mi garganta se apretaban y se me cortaban las palabras - pero también sé que esto es lo que él hubiera querido por eso es que esta noche quiero presentarles una canción que le hice.

Detrás de mí la pantalla grande se puso un video de nosotros dos, eran fotos y videos recopilados que habíamos contado para hacer este video tan hermoso.

── la canción se llama the one that got away. - luego de eso empezó la melodía.

Era la primera vez que la cantaba en público, pero sabía que me acordaría de el en cada palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The One That Got Away  [Tiempos Modernos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora