Samantha Ava Ryddle, esa soy yo. si tuviera que describe lo haría como una mujer fuerte, inteligente, con poca paciencia, con mucho ego y sobre todo millonaria, se podría decir que mucho mas que los Malfoy y todo mundo mágico junto
Mi padre lord voldemort o Tom Marvolo Ryddle, se que pensaran que todo estos muy raro ya que el era el mago mas temido de todos, pues no es mentira pero renuncio a esos hábitos luego que sus dos hermosos hijos llegaran al mundo, mi padre es la persona mas genial de todo el planeta, el me enseño todo lo que se, ya que no asistíamos a Hogwarts por obvias razones (mi papi) y no hablar de mi mellizo William, el es mi otra mitad no se que haría sin el, es divertido, talentoso aunque siempre se enoja porque yo nací primero. Este año cumplimos nuestros 16, vendrán muchas familias como los Nott, Zabini, Parkinson, y obviamente los Malfoy y demasiadas familias mas que no conozco.
Pansy Parkinson mi mejor amiga, somos inseparables nos conocemos desde que nacimos al igual que con las otras familias mencionadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy es nuestra gran noche, la mansión Ryddle esta mas decorada que nunca, estoy tan ansiosa por que lleguen nuestros invitados. me daré una ducha, me maquilare y me pondré mi hermoso vestido verde esmeralda, es simplemente precioso su largor es hasta el piso y tiene una joyería hermosa en la parte de su cintura con un escote bien pronunciado.
las familias ya están en nuestra mansión, estoy tomada del brazo de mi mellizo esperando que la orquesta empiece a tocar y así bajar por la gran escalera a la vista de todos los invitados. al bajar todos nos felicitan por nuestro cumpleaños.
-mellizos Ryddle mi familia y yo les deseamos un muy feliz cumpleaños- hablo lucius Malfoy
-muchísimas gracias señor Malfoy, mi hermano y yo estamos muy agradecidos de que usted y su familia haya asistido a nuestra celebración- dije
luego de saludar a casi todas las familias papa dio un discurso - estoy muy agradecido por todos los que vinieron a nuestra celebración y mucho mas agradecido por mis fantásticos hijos, no se que haría sin ustedes, me cambiaron la vida y puedo decir que siento amor por ustedes. los amo hijos míos .
a mi padre se le caían las lágrimas de la emoción y se podría decir que a mi igual. luego de ese discurso emotivo empezó la diversión. mi hermano, mis amigos y yo nos fuimos a un cuarto de la mansión. Blaise Zabini empezó a preparar tragos con alcohol mientras que los demás nos sentábamos en unos sillones de por ahí. Estábamos en ronda bebiendo cuando pansy propuso un juego, siete minutos en el cielo, giramos una botella y toco Blaise con pansy. entraron a un closet y esperamos.
salieron ambos con una sonrisa, ya sospechaba que pasaba, pansy esta flechada por Blaise desde los 11 aunque el se hace el duro. Giramos nuevamente la botella y esta vez le toco a Theo conmigo, este le mando una ligera sonrisa a Draco mientras que el otro apretaba su puño. entramos al closet y estaba algo oscuro pero un poco se veía.
- y que quieres hacer?- pregunta Theo acercándose
-bueno yo creo que deberiam...- estaba hablando cuando Theo me callo de un beso, no lo esperaba pero se lo seguí, nos tuvimos que separar por falta de aire, cuando justo mi mellizo abrió la puerta del closet viéndose algo furioso. salí y me senté de nuevo en mi lugar viendo que faltaba Draco.
- y Draco?- pregunte.
-se fue apenas entraron al closet- contesto William.
luego de unas horas de estar bebiendo y jugando con ellos decidimos dejarlo por hoy y cada uno se fue a su hogar, la fiesta había terminado hace horas y supuse que mi padre se había ido a dormir, así que fui a mi habitación me bañe y al salir me dormí en mi cama.
al día siguiente desperté con un dolor de cabeza impresionante así que baje a desayunar para ver si con eso pasaba, papa ya estaba allí con mi hermano.
- hijos, les tengo una noticia- hablo mi padre - irán a Hogwarts.
mi hermano y yo quedamos atónitos con la noticia, no sabíamos que decir, eso seria genial, estaríamos con nuestros amigos y aprenderíamos mucho mas de lo que papa nos enseña, aunque ir a esa escuela traería también consecuencias malas como por ejemplo... Harry Potter. papa mato a sus padres y el niño ahora busca venganza, lo que seria muyy malo para nosotros ya que la mayoría nos temería por ser hijos de lord voldemort, aunque no se meterían con nosotros y seremos muy respetados.
- siii eso seria genial- dije - cuando tenemos que ir?- pregunte
- se irán mañana mismo, las clases empezaron hace una semana pero hable con mi amigo severus y el los vendrá a buscar y los llevara hasta allá- dijo padre - sus libros y cosas para este año ya están en su habitación, dobby las compro esta mañana.
corrí hasta mi habitación a preparar las cosas, estaba muy emocionada. ya quiero que sea mañana...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta acá el primer capitulo, espero que les haya gustado
aclaro unas cosas IMPORTANTES:
voldy: sigue teniendo a los mortifagos pero ya no hacen cosas malas, solo están ahí por las dudas. aun el no puede ser visto por nadie ya que sigue siendo el mago tenebroso. ( Lo buscan por la muerte de los Potter) . en las partes que pasan en Hogwarts los primeros años no va ser voldy el que ataca a Harry, ESO JAMAS PASO.
Harry Potter: tenemos su edad, y busca venganza por sus padres .
dobby: me pareció muy lindo tenerlo en la mansión, el es un elfo libre pero aun así quiere trabajar para nosotros (no lo maltratamos)
ESTÁS LEYENDO
virtudes || Draco Malfoy
Fanfictiony si voldemort no fuera el villano de la historia ? si el quisiera una vida tranquila con sus hijos... Un giro inesperado será esta historia, donde tal vez harry potter no sea el héroe sino un niño normal...o tal vez el villano? pero esta historia...