- ¿quién eres? -pregunte asustada
-soy como un ángel guardián -respondió sonriente
- acaso ¿vienes de otro planeta? -[•••]
Me levante súper sudada y confundida otra vez ese sueño que no me deja dormir por alguna extraña razón nunca le puedo ver la cara eso es frustrante ni siquiera entiendo porque sueño con eso.
-ash a iniciar otro día de aburrido trabajo -me levanté apurada ya que solo me quedaba una hora para alistarme -Key sal del baño me toca entrar - le grite mientras golpeaba la puerta del baño.
Camine hacia el ropero enorme que tenía lleno de vestidos, pantalones, camisones, blusas y uno que otros shorts que por cierto eran de Key ya que yo no uso shores para salir, entonces empeze a buscar que ponerme para ir a trabajar y luego ala universidad así que busque lo mas formal que encontré.
-Raybow ya termine puedes entrar- me dijo saliendo del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y otra en su cabello, parecía uno de esos gorros extravagantes.
-sabes que no me gusta que salgas así mejor usa una bata-le dije con tono de broma.
-¿porqué? Ya se que estoy mas bueno ta que tu pero no te sientas celosa- respondió muriendo se de la risa.
-hay que mala eso me dolió- hice una mueca de desaprobación y baje la mirada.
-no es cierto bueno tal vez no estés bueno ta pero eres súper linda eres cero grosera y eso es lo bonito de ti- dijo colocando un mechón detrás de mi oreja provocando que me riera.
-ya dejemonos de burradas hay que apurarnos - Sonreí ha abriendo la puerta del baño.
-ya baña te solo nos queda 50 minutos - me dijo con tono regañón
Sonreí entre al baño y lo primero que vi fue el desorden de Key, dejo todos mis cosméticos regados en el lava manos era común de ella. Deje mi ropa y me metí ala tina que tenía agua caliente me bañe durante 10 minutos, salí de la tina y me tape con mi bata me empeze a vestir me puse un vestido negro esponjado obvio me llegaba por las rodillas ya que no me gusta mostrar mis piernas me acomode mis risitos que me caían por los hombros me puse un listón rojo en el cabello como no uso maquillaje solo me puse brillo en los labios salí del baño con mis pantuflas de forma de un panda amo a los pandas, camine a mí cuarto para ponerme mis zapatos.
-Ray no has visto mis zapatos los blancos con brillo- me grito del otro lado de la pared
-¡NO!- respondí gritando desde mi cuarto
Estaba en un dilema el cual enfrentan todas las mujeres en algún momento de su vida cual de todos los zapatos que tengo me llevare hoy. Me he decidido que hoy llevare los rojos carmesí ya que nunca los he usado para salir.
-Ray ya baja tenemos que irnos ya es tarde - me grito desde el primer piso
Agarre rápido mi bolsa negra y baje corriendo las 20 escaleras corriendo el riesgo de que pisara mal y en vez de bajar bien terminar en el suelo con heridas graves.
-Key listo vamos - Sonreí y abrí la puerta para salir
-ya era hora niña esta - salio antes que yo pudiera responder.
Salimos del departamento y caminos hacia el elevador esperamos que se abrieran las puertas estas se abrieron de par en par subimos y se cerraron se empezó a escuchar una musica ambiental me encantaba subir por el elevador porque sus cuatro paredes tenían espejos, llegamos al estacionamiento caminamos hasta llegar al auto que por cierto era mondeo.
-Ray después del trabajo tengo que ir aun lugar súper importante asi que no te podre llevar a la universidad ¿no hay problema verdad?- me dijo mirando el parabrisas con un tono cerio.
-no, no hay problema ¿pero tú no asistiras ala escuela?-la mire cerca.
-si pero llegare tarde además la primera clase es Historia Universal y no tenemos maestro- contesto sonriente.
-esta bien pero llega puntual para la segunda clase- Sonreí.
Llegamos ala cafetería me despedí de Key ya que ella trabajaba en una heladería alado de la cafetería cerré la puerta del auto y entre al local.
-buenos días señora Mía - salude ala dueña del lugar
-buenos días señorita Ray - me devolvió el saludo muy amablemente.
Entre al mostrador para empezar el día llegaba mucha gente en especial los jóvenes ya que hiban a desayunar allí antes de entrar a la universidad.
-Ray mi hija Lilia vendrá en la tarde cuando tu regreses de la universidad quiere verte así que vendrá - me dijo amistosamente.
-esta bien señora Mía yo la esperare y vender enseguida salga de la universidad - Sonreí
Pasaron las tres horas que trabajaba antes de irme a la universidad así que empeze aguardar mis cosas para ya irme.
-Ray - me dijo dulcemente la señora Mía.-mande señora- voltee antes de salir del lugar.
-ten lleva te este pastelito y el café que tanto te gusta para que te lo comas en la universidad - me dijo con un tono maternal.
-gracias pero no tenían que molestarse- sonrei apenada.
-no es ninguna molestia eres como una hija para mi asi que no tienes que agradecer nada -sonrió y extendió la mano.
-muchas gracias - lo tome.
-ya ve si no llegaras tarde - dijo sonriendo
-gracias- dije por última vez saliendo del lugar.No se porque me sorprende si siempre hace lo mismo es muy buena con migo tengo que agradecercelo de alguna manera tengo que pensar que hacerle. Seguí caminando durante diez minutos para llegar ala universidad ya solo faltaban 5 minutos para que empezarán las clase por suerte llege antes me dirijo al salón de Historia Universal estaban unos cuantos alumnos.
-¡Ray que hoy eres emo , que te piensas cortar las venas!- dijo una voz chillona que todos encontraban atractiva.
-si Laura es que no llevarme contigo esto es lo que provoca-dije sarcásticamente
-¡oye! ¿Quien te crees para hablarme asi- contesto indignada
-¿quien me creo? Te aseguro que no tu porque si si seria hipócrita pero bueno mejor no digo nada- empeze a caminar dirigiendome a mi asiento del fondo.
Llege a mí asiento y Dani una amiga empezó a supirar muy rara mente lo cual me provoca mucha risa.
-¿de que te ríes Ray? Eh te estas burlando de mi ¿verdad?-me miro casi riéndose.
-para que digo que no si si - no pude aguantar reír.
-hay que mala - sonrio-te ríes y ni siquiera sabes porque suspiro - me miro.
-bueno ¿porqué suspiras como boba? -finjo interes.
-es que dicen que el maestro esta super guapo - volvió a suspirar.
-¿maestro que maestro?-le dije ahora si interesada.
-el de...- fue interrumpida
-buenos dias alumnos soy el maestro -
-Frederic - dije junto con el
-si señorita Raybow - sonrió.
-¿Ray como sabe tu nombre? -me miro dudosa.
-tiene una lista con nuestros nombres - baje la mirada.
[...................................................]
Esto es todo del primer capítulo si les gustó voten o comenten
By: COREANA
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN EXTRA TERRESTRE
Teen Fictionesta historia nos enseña que hasta de personas que vienen de otro planeta es capas enamorarse es una historia que traerá muchas parte divertidas otras serias vergonzosas hasta como puede una persona terminar en ridículo Escritora: Montalvan Jiméne...