Capítulo tres
• 𐬻—————————————— 𐬻 •
#THAT PARTY
28 octubre del 2022Emma iba de una familia adinerada, nació con muchos lujos a la mano, y para ser hija única sus padres te daban todo. La madre de Emma sabía que su esposo no era perfecto, cuando fue creciendo Emma ,Nathan fue tratando mal a su hija, Emma no tenía idea porque la trataba así, la obligaba a concursar con el arco etc. Ya no era como un padre para Emma él había cambiado.
No sólo junior quiso que el padre de Emma muriera sino también Chucky, antes de que Chucky se convirtiera en un tonto muñeco él y Nathan llegaron a ser amigos en su adolescencia, pero un día cuando charles lee ray asesino a un chico que se burlaba de Nathan, Nathan solo se alejo de Chales cuando se enteró de lo sucedido, él tenía mucho miedo pasaban los días y Nathan nunca volvió a dirigirle la palabra y eso le molesto tanto a Charles. Y dijo que un día lo iba a matar y así fue.
— No necesitas asesinar a Oliver sabes? -decía junior arreglando su cabello-
— Claro que lo necesito, para cuando él muera tu estarás con ella y la apoyaras a superar su muerte, después de eso le contaremos todo para que luego ella sea una de nosotros.
— Pero que ahí de Lexy? Necesito terminar con ella pero me ignora. - mirando al muñeco-
— Tal vez, que Lexy te sea infiel con Oliver. Para que le llegue el rumor a ti y a Emma.
— Aún sigo preguntándome, porque me ayudas en esto.
— Quiero algo más y como tú y Jake no me lo pueden dar. Decido que Emma me lo puede conseguir. Todo es un plan muchacho. -el muñeco había soltado una carcajada-
Junior no tenía idea de lo que iba a suceder, el solo quería estar con Emma por siempre. Mientras bajaba las escaleras vio como su madre estaba un poco nerviosa, él pensaba que estaba sospechando de mi pero no sabía. Decidí no darle importancia y cuando vi a mi padre, él estaba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋 𝗐𝗁𝖾𝗅𝖾𝖾𝗋
Fanfiction𝐈 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 ' I always feel like somebody is wachin' me And i have no privacy 'I always feel like somebody's watchin' me Tell me is it just a dream'. Junior Wheeler se obsesiona por completo con una chica, hasta el punto de matar a gent...