NARRADOR
6 años después
(Como rayos que 6 años?)
Los pondre al corriente .... Al final, la cura si dio efecto, se ha acabado el virus Jonas.
Los chicos lograron entrar a una universidad, algunos duraron 3, 4 o más años en el estudio, al graduarse, los varones tuvieron que dar su servicio militar duró menos de 2 años.
Nam-ra es oficialmente una doctora, Su-hyeok es militar, ambos felices ya que .... serán padres !!!!
Dae-su termino hace 3 años con Mi-suk, la muy desgraciada lo engaño. Pero le va bien en su trabajo como ingeniero en sonido de una importante firma disquera.
On-jo se convirtió en maestra de preparatoria, Cheong-san es arquitecto. Están comprometidos !!!
Gyeong-su y Woo-jin lograron sus sueños, ambos ahorraron para rentar un local y poner su propio restaurante.
Hablando de Woo-jin, nunca imaginaron lo bien que seria su relación y hasta ahora llevan 4 años de noviazgo !!!
Ha-ri es famosa, es la mejor arquera de todo Corea de Sur, incluso llego a las olimpiadas y gano el oro. Ademas de ser pareja de Mi-jin hace 3 años.
Mi-joo? Pues termino con Ha-ri hace 4 años, resulta que Ha-ri le confeso su orientación sexual y él estuvo de acuerdo en terminar la relación, pero siguen siendo amigos.
Mi-jin es contadora en un importante banco, hace unas semanas que le propuso matrimonio a Ha-ri.
Yeo-sung sigue en contacto con ustedes. Se convirtió en Traductor e incluso fue el primero de ustedes en casarse.
Hyo-ryung es maestra al igual que On-jo. Igualmente se convirtió en novia de Gyeong-su, apenas llevan 2 años.
Y tú, pues eres una gran empresaria, Lee Resort se ha expandido a diferentes partes del mundo, tienes convenio con el restaurante de tu novio y amigo.
Después de lo ocurrido en la ciudad, al principio les tuvieron algo de miedo pero con el pasar del tiempo, las personas se convencieron de que son normales.
Cada quien con sus respectivas parejas tomaron rumbos diferentes, algunos viven cercas u otras en diferentes zonas de la ciudad; acoplándose con sus nuevas vidas y trabajos.
Todos han recibido una llamada importante, se dirigen al hospital, algunos esperan mientras otros llegan.
El más nervioso era Gyeong-su
Woo-jin: Deja de dar vueltas, que haras un hoyo en el suelo
Gyeong-su: Estoy preocupado, es el primer hijo del sin calcetines
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
FanfictionNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.