Narra Misako:
Es lindo ese chico ,pero que raro no haberlo visto aquí en el cuartel ,Iré con mi hermano A preguntarle si lo conoce ....Había regresado a su habitación para tomar un baño pero alguien La esperaba ...
Misako:Que hace aquí usted!!!*molesta*Como se atreve a entrar a una habitación que no hez la suya ....
Teniente Julián:Si no me equivocó usted es hermana de son Goku verdad?....*Le entrega una caja de chocolates amargo*Es muy bella ,quisiera proponerle que trabaje conmigo en una misión....
Misako:valla si no me dice que soy guapa ni idea*toma la caja y la pone en una mesita*Que clase de misión sería....Tengo entendido que usted tiene varios agentes a su disposición..
Teniente Julián:En efecto aparte de bella inteligente *trata de tocar su mejilla*Que me dices he leído tu historial en las misiones que haz tenido y déjame decirte es buenísimo....
Misako:Quizás lo piense ,por ahora puede salir de la habitación a mi hermano no le gustará que alguien esté en mi habitación*lo invita a salir*Quiero descansar...
Teniente Julián:de acuerdo estaré en mi oficina si aceptas mi proposición*Sonríe*Disfruta mucho tus chocolates los escogí especialmente...
Sale lentamente de la habitación ...
Piensa Misako:
Que tipo tan raro, además atrevido como se le ocurre entrar así que tal si mi padre hubiera entrado y me .....hay que tipo tan desagradable ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En tanto el teniente Julián estaba en caminando por los pasillos y se topa nuevamente a Goku quien impide Que pase....Goku:*su semblante era serio y sombrío*NO vuelva a exibir mi vida ante los demás ,usted no sabe lo que sucedió ,NO sabe las cosas que pase NO trate de pisotiar a otros....
Teniente Julián:Claro como digas *Quita la mano de Goku*Solo no olvides que tu y yo no somos iguales y seas más obediente son Goku....
Goku:Claro como digas teniente*Molesto y serio*Acaso temes por mi,vuelves a tratar de exponer mi vida *Lo amenaza*Jamás volverás a caminar entiendes..
Teniente Julián:Como decirlo así*Lo mira desafiante*No te conviene tenerme de enemigo Goku ya que puedo ser el peor ...
Goku:Y A TI no te conviene que yo sea el tuyo*se marcha*....
Narra el teniente Julián:
Cómo detesto a esos tipos pero todo valadra mi tiempo invertido me quedaré con todo ese capital que he recolectado durante años,Pero más a ala agente génesis se cree la gran cosa tan solo porque la asendieron al equipo destroyer si supiera que fue gracias a mi ,es una idiota si piensa que fue por su desempeñar un papel en las mision “ágata”No sabe la cantidad que me costó convencer al otro superior que estubo antes...Pero son Goku pagará por matar a mi hermanita adorada el nunca supo que su compañera fue mi hermana*Molesto*Te haré pagar debiste morir tu y no ella por tu inesperiencia murió....Narra Goku:
Que tipo tan idiota tan solo por ser de un rango diferente cree tener un derecho a exponer mi vida ,no pueden saber de mi experiencia tan amarga ni Vegeta ni milk...*nostálgico*No volveré a cometer el mismo error...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En tanto bulma estaba siendo atendida por el médico el cual seguía asiendo más y más análisis Vegeta no se despegaba de su amada ....Narra Vegeta:
Ya han transcurrido varias horas aún no entiendo porque pasó esto ,bulma ahora entiendo que tenerte conmigo te hace mucho daño ...Sus pensamientos son interrumpidos por Bulma la cual abre los ojos ...
Bulma:*algo triste*Empeore aún así ...soy un ....desastre....
Vegeta se recuesta junto a bulma y acaricia su cabello y la consuela ..
Bulma:Voy a morir verdad,si flamer blue no aparece*Mira a Vegeta*No quiero morir aún no ...
Vegeta:NoNo digas eso*besa su frente*Bulma te voy a trasladar a un hospital privado no puedes estar aquí conmigo Corres más peligro *habla tranquilo*Yo buscaré a flamer blue por mi cuenta...
Bulma:No era mi intención lastimar al agente yo no tengo control*Comienza a llorar*...
Vegeta:Yo sé que no lo hiciste con intención se hubiera alguna posibilidad d cambiar las cosas lo haría*Limpia sus lágrimas*tranquila si trata de descanzar....
Bulma:Vegeta perdóname por hablarte así tan Solo quiero que seas el mismo*Toca su mejilla*No dejes que ellos se aprovechen de tu debilidad ...
Vegeta:“Ellos"De quién más hablas Bulma, Yamcha está detenido y fue trasladado ya*algo confundido*Mi vida recuerdas algo más ...
Bulma duda en contestar ya que si le dice sobre el agente Martin viera y sus sipechas quizás pierdan una gran pista...
Vegeta: necesito que me ayudes mi Azulada*Su mirada era preocupacion*Tenemos una pista de flamer blue ,pronto acabará esto ...
Bulma:Déjame ayudarte yo puedo ayudar si tan solo me*trata de levantarse*Yo sé que puedo controlar estos cambios lo se*trata de convencerlo*Puedo contra restar los síntomas yo sé que puedo..
Vegeta:Tengo miedo que te lastimes aún más pero*La abraza*Te dejare intentarlo*Debo confiar en ti como tú lo haces ....
Bulma: Gracias*Lo besa*Necesito ir a un lugar con equipo electrónico ,chips engranajes y demás ...si mi padre pudo realizar ese chip yo podré encontrar como contrar restar los síntomas....
Vegeta:Vamos sé dónde puedes trabajar mi Azulada*Sonríe*Se que podremos ganar está batalla...
Bulma:Apuesta que si...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
RandomLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR