"Amor, sentimiento que puede llegar a hacerte sufrir, pero que también puede llenarte de felicidad."_(jasminpucca)
Ver a Abyo coquetear con cada chica que se encontraba por el camino, lastimaba mucho a Ching en el corazón. Pues ella se había enamorado de él desde muy niña, que el saber que él no la amaba de la misma manera en la que ella lo amaba le quemaba por dentro.
Por eso Ching había ido al Goh Rong a desayunar, pues quería un consejo de su siempre confiable amiga Pucca. Y era por eso que estaba sentada frente a su amiga, comiendo unos fideos de yam yam muy cabizbaja y diciéndole sobre su situación.
–Pucca, de verdad ya no sé qué hacer, me he vestido de distinta manera, maquillado ligeramente, intentar darle celos e ignorar a Abyo. Pero nada funciona como quiero, él sigue ignorándome y eso me hace sufrir por amor. así que, ya que tu eres más experta en el amor que yo. Podrías decirme, ¿Qué más podría hacer para llamar su atención?
Dejando de comer Pucca con rapidez, para tomar su libreta de órdenes y su lápiz de color rojo para empezar a escribir. Mientras que Ching retomaba su comida, esperando a que Pucca le dijera algo sobre lo que le contó.
Terminando de comer la chica de trenzas, para escuchar un (bum) en la entrada del restaurante. Entrando Garu por la puerta junto con Abyo detrás de él, terminando Pucca de escribir en su libreta y ver junto con Ching quien había entrado.
Viendo ambas que quien había entrado eran sus queridos novios, que al parecer iban a comer en el local. Y digo que, al parecer iban a comer, porque Pucca no lo pensó dos veces y arrancó la hoja de su libreta, se la dio a Ching, se guardó en el bolsillo de su vestido de mesera el lápiz y la libreta, sacando una risita traviesa y echarse acorrer hacia Garu con velocidad.
–¡JI JI JI!
Asustando a Garu que dio media vuelta rápidamente, saliendo con velocidad del restaurante por donde había venido. Siguiendo Pucca a Garu con alegría, soltando risitas enamoradas por donde pasaba.
–¡JI JI JI!
Desapareciendo del Goh Rong en un santiamén, para dejar desconcertados a Ching y a Abyo, que sólo sacaron una gotita de sudor detrás de la cabeza. Negando insistente ambos por las locuras de sus amigos, para notar Abyo a Ching y dirigirse hacia ella.
Llegando al frente de la mesa en donde Ching estaba sentada, para saludarla con entusiasmo sin que ella se lo esperara. Pues después de negar la de trenzas con insistencia, se puso a leer la hoja que su amiga le dio, esperanzada de que le dijera algo que pudiera ayudarla con Abyo.
–Hola, Ching.
–¡AHH! Digo, hola Abyo.
Contestó Ching frustrada, escondiendo el papel que Pucca le había dado, que sólo decía simplemente.
Ego.
Quedándose la chica de trenzas sin saber qué hacer, pues ese papel no decía prácticamente nada. Así que mejor lo olvidó, diciéndole a Abyo con seriedad al ver que se sentaba en el lugar en donde antes estaba Pucca.
–Abyo, ¿Alguna vez has amado a alguien?
–Claro que sí, Ching, ¿Por qué la pregunta?
Animando a Ching a niveles extraordinarios, pues la segunda pregunta que soltaría sería decisiva para ella y esperaba que él si contestara lo que deseaba.
–Ah sí, ¿Y a quién?
–Pues a mi papá, a los fideos Yam Yam, al dinero, al kung-fu, a Garu, a Pucca y a ti.
Respondió Abyo con simpleza, abriendo Ching los ojos desmesuradamente, mientras le decía a su novio impactada y con Won cacareando bastante sorprendida.
–¿¡T-TÚ ESTÁS ENAMORADO DE GARU!? Abyo, no sabía que eras gay.
–Ay no, Ching, yo no soy gay. sólo lo dije porque el amor de pareja, sentimental o sexual no es el único que existe y fue por eso que lo dije así, pero yo no veo a Garu como nada más que no sea un amigo.
Soltó Abyo un tanto asqueado, frunciendo el ceño por la ocurrencia que le dijo Ching. Aliviando a la de trenzas de un sopetón, ya que por algún momento había pensado que era gay y que por eso no la miraba.
Pero saber que fue un error la alivió en demasía y Won también se calmó, pues había dejado de cacarear al saber que eso que habían soltado ambas fue un error. Así que, riendo por lo bajo, le soltó a Abyo más animada que hace un rato.
–Ja ja ja. Fiu, eso me hubieras dicho antes de pensar esa locura. Pero bueno, hablando más que nada de un amor de pareja, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien?
–La verdad no, ¿Y para qué hacerlo? Sí hay Abyo para todas las chicas que quieran, cuando quieran y en donde quieran.
Mostrando Abyo una sonrisa arrogante, que hizo enojar a Ching a niveles extremos. Golpeando la mesa del lugar con fuerza, para sólo sonar un (¡BUM!) en todo el restaurante y levantarse para irse de ahí, sin antes decirle a Abyo con los ojos cubriéndose de lágrimas.
–¡ABYO, ERES UN TONTO!
Largándose Ching de allí bastante molesta con Abyo, pues para ella el amor estaba siendo muy complicado, aunque amara estar enamorada del tonto de Abyo.
ESTÁS LEYENDO
🌟ALFABETO D'AMORE.🌟
FanfictionEste escrito trata de recopilaciones alfabéticas sobre la vida de Ching y Abyo, que tienen conexión con ALPHABET D'AMOUR de Ring Ring y Dada, ALPHABET OF LOVE DE CHIEF Y TOBE y con ALFABETO DEL AMOR DE PUCCA Y GARU. Viendo como ellos se vuelven unid...