Capítulo 1. Cumpleaños de Sara.

980 30 5
                                    

Uno de los días más importantes en la hacienda Elizondo estaba por llegar, el cumpleaños de una de las hijas de la casa se acercaba.

.
.
.

- Ya casi cumple años Sarita, dice Eva una de las empleadas más antiguas de la hacienda a Don Martin padre de Doña Gabriela y fiel amante de sus nietas.

- Así es Eva mi nieta adorada ya casi cumple años y como siempre no piensa en ella sino en el amor tan grande que le tiene a esta hacienda. Dice el abuelo.

.
.
.

Sara como todos los dias sale a dar una vuelta a los alrededores de la hacienda; lo hace cada mañana para ver como esta todo en los limites de la misma, ya que con la familia que limita la hacienda su madre no se siente muy agusto.

.
.
.

- Hola padre adorado. Dice Sara al llegar de dar la vuelta mientras su padre bajaba de su coche.

- Hija mia.. ¿que tal todo por la hacienda?, pregunta Don Bernardo.

- Todo muy bien Papá, como siempre.

- Que bueno, me alegra mucho. Hija mañana es tu cumpleaños, ¿que quieres de regalo?

- Para mi estar con uds es mu mejor regalo.

- No hija, tu padre penso para ti la mejor fiesta, con músicos, para que tú y tus hermanas bailen y disfruten como les gusta, de invitados todos los hacendados de la región para que sepan que mi hija esta de cumpleaños.

- Papá sabes que muy poco me gustan esas fiestas, pero siempre y cuando sean para complacerte y tú estes feliz lo aceptare sin poner ningun tipo de oposición.

- Perfecto hija, ya ire hablar con tu madre para planear tu fiesta. Le da un beso en la frente a su hija como siempre lo hace y entra a la hacienda.

.
.
.

De esta manera Don Bernardo entra al estudio y le pide a Eva que llame a su esposa Gabriela y que le diga que necesita hablar con ella.

.
.
.

- Aca estoy Bernardo como me lo pediste. Exclama Gabriela

- Mujer mañana nuestra hija Sara cumple años y mi deseo es realizarle una fiesta con todos los hacendados de la región para que ella disfrute.

- Solo te digo algo Bernardo consultalo primero con nuestra hija, ya sabes que a Sara muy poco le gustan las fiestas grandes.

- Tranquila mujer ya lo consulte y ella está de acuerdo.

- Si ella esta de acuerdo perfecto.

- Muy bien mujer debemos hacer las llamadas para las invitaciones, pidamosle a Eva que te ayude con eso.

-Yo hablare con Eva y con Dominga para que se encarguen de todo (Otra de las empleadas de confianza de la familia Elizondo), eso si Bernardo obviare la invitación a los hermanos Reyes.

Un Amor Verdadero 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora