Decisiones.

48 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

Una bestia colosal atacaba a una aldea pero no era cualquier aldea, aquí vivían guerreros dedicados a la batalla, aquella criatura era la más peligrosa de todas en su cabeza yacía aquel quien lo controla.

Pero después de una larga noche de sacrificios y decisiones importantes una crisis había logrado pasar.

En el bosque yacía a dos personas apenas con vida estos intentaba con sus últimas palabras decirle algo a sus pequeños.

Unos pasos se escuchan al fondo un rubio miraba entre las penumbras su visita y chakra le empezaron a fallar.

Pero al ver dónde se dirigía quiso desesperado correr o gritar incluso la peliroja pero nada podían hacer fue cuan tomo un bulto antes de desaparecer entre las sombras el caía en un sueño muy pesado.

En unos minutos más varios shinobis rodearon a la pareja un anbu traía a un bulto está lloraba a todo pulmón.

Ayuden al hokage y a su esposa envíen un mensaje a Jiraiya Sama que traiga a Tsunade que use cualquier medio y la traiga lo antes posible. — un anbu solo hizo una reverencia y se esfumó.

En una cueva cerca de aquel incidente un anbu aparecía traía en sus brazos a un pequeño sabía que ese hombre haría su trabajo después de todo este tiempo fue paciente pero no tardaría en ser encontrados tendría que huir lejos pero dónde?.

Tres meses después.

La familia del hokage esta fuera de peligro pero se notaba furia en sus ojos buscaron a su primogénito pero este había desaparecido del mapa shinobi la familia se sumió en la tristeza pero aún quedaba a su pequeña.

La familia hizo un funeral a estás alturas su pequeño estaría muerto con pensar lo hizo público.

Tsunade se quedó con su aprendiz después de todo ellos necesitan su apoyo además quería ayudar a su aldea.

Los años pasaron y la familia olvidó aquel fatídico día la pequeña solo crecía rodeada de amor y afecto además de que su padre la consentía mucho.

Tsunade por primera encontró algo del porque darle sentido a su vida ella era la encargada de cuidar a la pequeña mientras que la pelirroja era ayudada por el clan Yamanaka.

En algún lugar parecido al infierno en la tierra era entrenado un pequeño bajo la tutela de hombre corpulento y sin ningún emoción.

Te dije usa el sigilo a tu favor muevete rápido o morirás en este lugar. — un anbu estaba dándole órdenes al pequeño el estaba cruzando de brazos miraba como crecía su pequeña venganza aún le falta mucho pero algún día esta bestia podría hacer justicia por los crímenes del hokage.

El saco una jeringa carecía de color se podía ver el tubo de lado a lado solo con verlo aquel objeto su piel se le erizo rápidamente ya le habían inyectado aquel líquido que lo quema desde adentro hacia afuera.

El se movía rápido usando un chakra rojizo para moverse auna velocidad descomunal.

Aquel hombre solo tenía una sonrisa que se podía ver a través de aquella máscara su entrenamiento daba frutos solo le faltaban una cosa para empezar su verdadero camino a la venganza.

Pero aún era muy pequeño para poder administrar aquello que toda su vida trabajo sólo las inyecciones tenía un mínimo pero aquel trabajo lo llevaría a ser la mejor arma shinobi.

El vio la oscuridad de la noche si esté sería su pago por obtener su objetivo lo haría.

Cuarto años después.

Una fiesta alegre se lleva una pequeña rubia era adorada por todos, la niña tenía una sonrisa que hipnotiza a cualquier persona era una chiquilla con un montón de energía que a la senju le costó mucho trabajo seguir su pasó.

 
Minato hizo sonar una copa de vidrio su esposa lo acompaño el sonido hizo callar a todos.

Bienvenidos a mi humilde hogar hoy tomé una decisión mi pequeña será una la próxima líder del clan Namikaze mito será una buena líder esperó lo mejor. — lo dijo con una sonrisa todos los invitados aplaudieron pero una sorpresa más esperaba.

Mi pequeña también se a comprometido con Sasuke Uchiha para tener una mejor relación entre el segundo clan en fundaron la aldea será una unión entre mi familia y mi deber de hokage después de todo no puedo tener rencor hacia el clan Uchiha y se que son inocentes por algunos sucesos del pasado así que aquí y hoy se borra todo las acusaciones. — mito solo escupió su té verde una rubia solo tenía una cara de duda y el azabache solo lo dejo el quería entrenar con su hermano.

Revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora