Bueno Estaba pensando qué puedo seguir con la historia o volverla hacer Ya que en unas partes no tiene mucho sentido y relevancia Así que estoy pensando en volver a hacerla O sino darle otros cambios y cambiar la historia pero dejarla con lo que estaba haciendo primero Porque si sigo así no voy a tener mucha inspiración y ahora me toca hacer un Lienzo con pintura y tengo que trabajar demasiado Para qué el trabajo me salga bien Bueno pues Seguiremos con esta corta historia..
... O....... 0...........0..........0..............0..........
Error: Así que eres un gatito grande no sé cómo decirte la verdad estoy muy sorprendido por lo que acabo de ver
Error: Ay Estoy demasiado loco ahora te estoy hablando y no me vas a responder porque eres un animal que no habla y no me entiende de seguro
__: Claro que te entiendo y no soy un animal común..
Error...
En ese lugar lo único que era presente era el silencio error se quedó sin palabras Al escuchar que cierto Michi que tanto aprecio le estaba hablando y le estaba diciendo con Claridad que no era un animal común nadie se tomaría eso a la ligera menos él que ha visto demasiadas cosas en el multiverso pero nada nuevo como esto esto era raro un sentimiento un poco común?
El ambiente era un poco incómodo así que error hablo antes que tu
Error:ok esto es raro pero muy impresionante ala ves
___:si mi nombre es ____(tp/tu apellidos)
Error:oh es lindo tu nombre
___:gracias supongo..
Error:....
Paso un bien roto en silencio no uno incómodo si no uno agradable y Pacífico para ustedes
Error:esto es lindo creo que eres muy agradable de lo que pense anom-- digo ___ eso es tu nombre no?
___:si jejeje no me esperaba Nada malo de ti error espero que me dejes estar a tu lado el resto de mi vida..
Error:es muy curiosa esa petición pero claro tu me cuidas y yo hago lo mismo?
Error penso que era algún tipo de Amistad pero con el tiempo notara que eso es otra cosa que lo llenara de alegría a Los dos y unos no esto sera complicado para ellos? o mejor (el y ella)
__:hecho error sans
Error:jajaja solo error esta bien
__:jajajajaj ok esqueleton error
Error:que Graciosa estas hoy no? -n-
__:ni que lo digas jejejej
Error:quieres regresar a casa o donde quieres ir?
__:pues tengo algo en mente
Error:ok?
En ese mismo rato se puede ver un esqueleto De tez oscura y a una muchacha mitad gato mitad humana corriendo a una tienda de lamias una cositas muy tiernas y adorables de todo el multiverso quien no quiere una Lamia son adorable s
___:miraa!!(dijo ella con alegría y entusiasmo)
Error:que cosa? (Dijo el con curiosidad)
__:eres tu pero Chiquito y chibi!! (La emoción la consumía mas por el)
Error:que! (Dijo el esqueleto oscuro sorprendido)
Error:donde?!
__:mira
(Dijo la chica señalando a un huevo roto donde Salia una cositas chiquita y muy adorable con apariencia de error )
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LINDA MASCOTA ERROR X LECTORA
Adventureen esta historia tu eres un Michi y pues te puedes convertir en humana