La portada que ganó
La cambie un poco jsjjsj
~Los personajes no me pertenecen, son de santa Mónica estudios.~la rayita y puede ser que ponga a otros personajes que no están en el videojuego serán completamente mios.
~esta historia va a tener contenido explícito, escenas subidas de tono o tal vez un +18. Obviamente se hará cuando los personajes tengan una cierta edad no tan funable.
~la historia va a tocar temas complicados, cómo la dependencia emocional, daddy issues y Mommy issues osea problemas con los padres y algún que otro más....
~ la historia se basa en el juego que eso es completamente de santa Mónica pero entre los juegos tendrán momentos creados por mí y luego del ragnarök serán completamente capitulos míos hasta el final.
bueno que opinan de la portada y el separador?
Hago mí mejor esfuerzo haciendolos la verdad me estresa mucho hacer esas cosas 😾Descripción de la historia.
"Me dejarías guiarte incluso cuando estés ciego?
¿En la oscuridad, en medio de la noche?
En el silencio, cuando no haya nadie a tu lado
¿me llamarías en nombre del amor?
¿Confiarías en mí cuando saltes desde las alturas?
¿Te enamorarías del amor.... De nuestro amor?
-yo confío plenamente en ti.... Mí alma, mí cuerpo, mis labios, todo mí ser es tuyo te daría todo con tal de que estemos juntos hasta la eternidad- dijo el chico que tenías frente tuyo, el chico que amabas con todo tu corazón y alma.
Era imposible mantenerse lejos, sus labios no querían separarse de aquel beso pero cuando lo hicieron solo te quedó por decir tu promesa.-Yo te prometo que cuando haya locura....
Cuando haya veneno en tu cabeza....
Cuando la tristeza te deje roto en tu cama...
Yo te sostendré en lo más profundo de tu desesperación
Y todo lo hare en nombre del amor....
De nuestro amor~"Mañana deseguramente suba el primer capítulo 💕😺
ESTÁS LEYENDO
♪~ In the name of love ~♪. ( Atreus y tu )
Fanfic"Me dejarías guiarte incluso cuando estés ciego? ¿En la oscuridad, en medio de la noche? En el silencio, cuando no haya nadie a tu lado ¿me llamarías en nombre del amor? ¿Confiarías en mí cuando saltes desde las alturas? ¿Te enamorarías del amor...