■Capítulo 53■

319 50 9
                                    

- ( Ánimos "____" Félix confía en que puedes hacerlo ) - suspiraste con el corazón latiendo del nerviosismo,miraste nuevamente a la rata siendo atacada por tus compañeros mientras ella intentaba defenderse - (Creó que....estoy lista)

Félix: ¡____! ¡¿Estás preparada?! - preguntó a lo lejos.

- ¡Sí! - sujetaste la pistola de pintura y la guardaste en tu bolso - ¡Estoy lista!

Félix: Bien....Boris.

Boris:¡Estoy listo también!

Félix:¡Bien no hagamos esperar a esa pieza!

Narra Crepita.

Gritó el felino, era la señal para que la Oji___" se pusiera en marcha. rápidamente corriendo a la dirección de la rata gigante hasta tocar su mugrosa y sedosa espalda y su creciente pelaje,temerosa empezaste a escalar con dificultad pues la rata hacía movimientos bruscos por liberarse o atacar por los disparos aún así te sostuviste a tu objetivo Y seguiste trepando por su espalda, incluso topandote rara vez con Bendy quién lo golpeaba desdé su espalda, ignoraste el hecho de que aún te intimidaba su apariencia y seguiste en lo tuyo, una vez estando por encima de su tronco intentaste sacar el arma de tu bolso lo suficientemente rápido para dirigirte ya a su cabeza sosteniéndote de la misma.

-( Sólo un poco de calma.....) - apuntaste lo más cercano a su cara cómo podías hasta tenerlo al toque de mira deseado - (y.....¡lo tienes!) - presionaste el gatillo del arma dejando salir aquella pelota semi grande de la punta de la misma hasta estrellarse en la cara del animal,su reacción fue rápida y empezó a agitarse con brusquedad casi haciéndote caer pero en un momento rápido te agarraste de su pelaje resbaladizo y te aferraste fuertemente de él - (Aggg!)

Félix: ¡Es nuestro turno Boris!

Boris: ¡Claro!

Narra Crepita.

Una vez la rata quedo cegada tus dos compañeros de aventura extendieron aquélla sabana Blanca y lo lanzaron lo más fuerte que pudieron a su dirección cubriendolo y empeorandole su movilidad pero rápidamente la rata con sus dientes rompió un poco la sabana para que su cabeza pudiera sobresalir,necesitabas bajar rápido.

Félix: ¡Cups! ¡piensa rápido! - lanzó la soga hacía el chico de pajilla roja.

Cuphead:¿Qué? - miró la soga entre sus manos confundido y luego entendió la idea pasandole el otro extremo a su hermano mirándolo fijamente a los ojos para que también entendiera,rápidamente comprendió y ambos se aproximaron en intentar apresar a la criatura - ¡Estira más fuerte Mugs!

Mugman:¡Eso intentó! S-solo n-necesitamos unir los extremos.

Cuphead:¡Sólo si está lo suficientemente apretado!

Mugman:¡No creó poder aguantar mucho!

Cuphead:¡Sólo un poco más! - miró a su hermano - Pasame tu extremo... - hablo a duras penas,su hermano menor lo miro confundido pero accedió y salió de lugar rápido,una vez tuvo la oportunidad ante sus ojos junto rápidamente unió los extremos en un nudo y corrió lejos.

Félix: ¡____!

- (Mierda...) - saltaste del tronco de la rata hacía la dirección de Félix no dudo ni un segundo en ir a atraparte entre sus brazos.

Félix:¡Te tengo! - volvió a mirar a la rata que estaba por desplomarse al suelo - ¡Todos aléjese! - y la rata terminó en el suelo aún intentando safarse.

- Oigan...¿y Bendy? - tu y tu grupo miró alrededor desconcertados.

Mugman:¡Allá arriba! - señaló con el dedo el techo oscuro dónde se veía que claramente algo se movia desdé ahí hasta que se dejo caer encima de la rata,los asustó - Wha!! -  se alejaron un poco,la rata había vomitado enfrenté de ustedes,la probecita quedo exhausta.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora