-El "Amor"

214 24 24
                                    

¡El amor!

Lo primero de todo, vamos preguntarnos ¿Que es el amor...?

° Definicion Wikipedia:

-El Amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).


°Definicion de Otras personas:

-Es el sentimiento mas fuerte que una persona pueda sentir.

(Cuando dicen esta respuesta me quedo como: °_°? )


°¡MI! Definicion:

-El amor es la cosa mas mierda que una persona pueda tener.

Lo se, lo se... Se estan preguntando...¿Esta loca la chica esta? Les digo por que pienso así del amor. Por que cada uno de nosotros estuvimos enamorados... ¡Y no lo nieges! Esa persona la cual nosotros caemos babeando. Muchas personas prefieren quedarse callado por toda la eternidad. A mi me ha pasado muchas veces. He estado enamorada de personas Prohibidas. Y ¿Por que prohibidas? Bueno les digo porque... Porque, Porque... ¿Por que que?

Bueno les voy a dar un Ejemplo:

*Estas enamorado de el/ella y ese el/ella este enamorado/a de tu mejor amigo/a. Eso chicos lo digo por experiencia propia, que te sientes como la misma MIERDA en persona.


* Ese el/ella sea un popular y que no este a tu alcance por que eres fea, gorda, 4 ojos, o incluso una nerd. Ese es el mas tipico que USTEDES sienten. Por que yo soy popular, yo soy TAN popular pero TAN popular que cuando estoy en el almuerzo nadie se sienta conmigo por que me tienen envidia...¿¡HE COMO LO VEN?!

¡¡MENTIRA!!...¡Me shiento sholitha! ¡NECESITO UN APAPACHO!

Hay varios tipos de amor Que Tal vez habites (No General):

-Ser enamorado

-Estar enmorado

-Y...Ser la chica que esta llorando en el rincon de su habitacion llorando por que no tiene al papis de los papis. (Esa soy yo definiendome o(╥﹏╥)o )


____________________________________________________________________________________________________________________________________

Adios chicas, esto es por hoy. ASI que ustedes deciden cual ire hablar para la proxima:

1) Escuela 2) La familia

(Take Care Babies)

J.M


My Blog||Jennifer||╰☆╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora