.Hannibal Lecter - OneShot.

4.3K 170 51
                                    

.CENA PARA DOS.

//Buenas Noches, tardes o días, ¿Cómo se encuentra hoy usted hoy querid_ lector_? Espero muy bien, la noche o madrugada de hoy traigo, fresco como el pan caliente, una historia, porque ya hacía falta, las Advertencias: Lenguaje inapropiado, Sexo, Canibalismo, Violencia y Menciones a la Muerte, Suicidio o Asesinato. Espero lo disfruté y vuelva pronto, para la próxima entrega. Mis mejores deseos para usted.

Palabras: 10127//

La gente que ama comer, siempre es la mejor gente.

Julia Child.

Una persona enamorada puede cometer muchas locuras, eso era algo que ____ no entendía, ¿Realmente era tan fuerte el sentir amor por alguien, que hasta cometer suicidio pueden llegar a hacer? No lo comprendía. Aunque esa duda se la guardaría para ella, ya que justamente estaba vestida completamente de negro asistiendo al funeral de su amigo, Noah, que se había suicidado... "por amor" decía en la carta que dejó en su ordenador cuando su madre lo encontró en el suelo de su habitación. Eso le revolvió el estómago, ella había llegado para hacerle una visita y Noah ya tenía treinta minutos de muerto para ese entonces, estaba devastada, más al saber que ella fue la segunda persona en saberlo, la imagen de su amigo muerto se grabó en su memoria, ahora ¿Con quien se supone que iría a trabajar? Digo Carlos estaba con ella todo el tiempo, fuera del trabajo, pero dentro de él, iba a sentirse muy sola sin Noah, él sin dudas había dejado un gran hueco en su vida.

Las lágrimas estaban corriendo por sus mejillas, _____ no puede imaginarse lo valiente que debe ser una persona para acabar con su vida tomando tres vasos de refrigerante para autos, "sufriste mucho al morir, no me lo puedes negar" pensó estando un momento frente al ataúd, y es que ____ siendo una psiquiatra de profesión, sabe lo que el refrigerante para autos causa en el cuerpo, es una muerte dolorosa, ya que el líquido crea cristales en las venas y por dónde sea pase, haciendo que la persona sienta como sus órganos se desgarran por el paso de los cristales, el sufrimiento dura hasta que el corazón está lleno de esos cristales, lo cual aproximadamente son unas 3 horas después de la ingesta. Fue una muerte horrible.

- Amor vámonos, ya lo visitaste y es hora de dejarlo ir - tomó del brazo a la chica el dueño de la voz masculina.

- Déjame acompañarlo una hora más, recuerda que antes de conocerte a ti, él era mi amigo de la infancia- respondió la chica soltando el agarre del hombre con brusquedad.

- Bien te dejare una hora más, pero solo porque no quiero que me hagas un show aquí, entendido ____- murmuró enfurecido el pelinegro.

- Si no soy bruta, Carlos - hablo algo enojada

- Bien, sí vas a tratarme así mejor será que me devuelvas ese anillo, perra- eso lo dijo a su oído apretando con algo de fuerza el brazo de ____

- Con gusto te lo daría, si no fuera porque estuviera en un funeral, ya sueltame y no hagas TÚ el escándalo aquí- lo dice en un volumen alto para un susurro, haciendo intencionalmente que una familiar de Noah los escuché.

Carlos la suelta con un gruñido y se va a fumar afuera, mientas ____ piensa si realmente casarse con un hombre como Carlos, "solo está estresado porque no le gustan los funerales" se dice a si misma, para poder continuar con su luto. Noah merecía tener un futuro mejor, siendo alguien tan brillante, todo por su estúpida  novia, "eres una hipócrita de mierda" pensó ____ mientras veía como la novia de Noah que solo hace unos días lo había engañado y no contenta con eso le dijo que era un inútil, feo que solo lo tenía por diversión. Ahora la pelirroja estaba "llorando por el amor de su vida" claramente los que conocían la situación de Noah y ella no creían ninguna de esas lágrimas falsas.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora