Me senté en una mesa vacia, y no me di cuenta de su presencia hasta que le preguntaron que querría para beber.
- lo mismo de siempre, Alan? -. Le pregunto un camarero.
- si, por favor -.
Se me heló la sangre, no sabía como reaccionar y sabía que el se daría cuenta de que yo estaba allí, sentada a unos pocos metros.
Evite mirarlo, no quería iniciar una conversación y menos con Alan. Además recién había llegado a Duskwood y quería disfrutar antes de tener una conversación con el.
Pero cuando me percate ya era demasiado tarde, el ya tenia sus ojos en mi, sentí como me observaba de pies a cabeza sin decir nada.
- disculpe señorita, que va a pedir? -. Pregunto un mesero, Parecía ser que reconoció que no era de Duskwood.
- un café con leche, por favor -.
- en un segundo estará listo -. Sonrió amablemente.
No dije nada más, pero para mi suerte el no pareció reconocerme ya que apenas terminó su café se levantó, se despidió del personal y se fue.
Todo había sido un pequeño susto, mientras bebía decidí que era hora de informarle a los demás que estaba en Duskwood.
- saben? El café arcoiris es realmente bueno. -.
- sabía que te gustaría, espera, eso significa que estás en Duskwood?! - Jessy estaba muy emocionada.
Los demás no tardaron el darse cuenta y dijeron que pronto me podría juntar con ellos.
Me recomendaron visitar algunos sitios turísticos mientras tanto, pero primero tendría que dejar mi equipaje en algún lugar y que mejor que el motel.
Camine hasta el y pedí una habitación.
- aquí esta la llave señorita, bienvenida a Duskwood disfrute su estancia -.
Deje mi equipaje en mi habitación y me aventuré por la ciudad.
Visite la mayoría de los lugares que vi con Jessy en nuestro paseo virtual y me guíe por el mapa que Jake había hecho para mi.
Y después de caminar por un tiempo me encontré con el bar aurora. Estaba cerrado, Phil aún no salía de la cárcel y yo aún no probaba su inocencia. Cosa que me hizo sentir más culpable aún.
Los demás me preguntaron donde estaba.
- ehh.. estoy en el bar aurora -.
- oh, sigue cerrado ¿no?. Aún no liberan a Phil -. me informó Thomas.
- ah.. ya veo -.
- no te preocupes, Phil pronto va a salir de la cárcel y podremos ir al bar -.
- si, eso espero -. Después de todo, le prometí a Phil que lo haría.
no sabía a dónde ir, hasta que recordé el lugar donde estaba la etiqueta de Nym-Os, me entró curiosidad.
Camine hasta este lugar, pero me di cuenta que en esta farola la etiqueta había sido arrancada y que solo quedaban restos de ella.
"Debió ser Jake, no quería que nadie más obtuviera el número de su bot, estaba creado solo para protegerme."
Por un momento me pregunté si Nym-Os seguía protegiendome, no sabía dónde estaba Jake ni como se encontraba. Quizás si hubiera una actividad sospechosa en mi móvil a Jake le seguiría llegando una notificación.
Pero no podía afirmarlo al 100%.
ESTÁS LEYENDO
memories of the forest [Duskwood]
Mystery / ThrillerContinuacion del juego Duskwood los recuerdos del bosque volverán para recordarte el pasado ya olvidado, ¿estas dispuest@ a tomarlos en cuenta?