𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 1

24 1 0
                                    

(Para una mejor experiencia se le sugiere al lector que use el video como para ambiental el capítulo, disfruta)

𝐄𝐥 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐟𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐬𝐮𝐛𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐚𝐬í 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨; 𝐮𝐧 𝐣𝐚𝐳𝐦í𝐧. 𝐌𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐲 𝐦á𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞.

-𝐯𝐞𝐧... 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐳𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐨í𝐝𝐨, 𝐡𝐚𝐜𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚.

-𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮í... 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨.

𝐆𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐨, 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚, 𝐜𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚, 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 𝐲 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨𝐬, 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐟𝐢𝐣𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞í𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 "𝐬í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞", 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐬𝐞𝐧𝐭í 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐟𝐫í𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐮𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚. 𝐒𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐮𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐚𝐬í.
𝐃𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭í 𝐭𝐚𝐧 𝐝é𝐛𝐢𝐥 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯í 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐬.

-𝐥𝐞𝐯á𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞- 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨

𝐍𝐨 𝐬é 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚.

𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 á𝒏𝒈𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora