Apertura Del Segundo Semestre

244 24 1
                                    

Deku y Katsuki tuvieron que quedarse en arresto domiciliario por su pelea, los demás tendremos que ir a la ceremonia de apertura.


- ¿¡Entendido chicos!? No rompan la fila ¡muévanse rápido! ¡Nos vamos al área Beta! –Iida está bastante concentrado en lo que hace.

-¡¡He oído las noticias, clase A!! ¡Dos personas fallaron el examen de licencia provisional! –de nuevo Monoma…Kendo por favor encárgate de él. –Todos nosotros pasamos…hemos tomado la delantera clase A. –Simplemente seguí con lo mío…no vale la pena ponerme a pelear por algo así.

Los demás siguieron haciendo su escándalo. –Ya no me muestren cosas tan estúpidas, por favor. –Reconozco esa voz…

-Oh Shinsou. –saludé con la mano mientras tenía una sonrisa en el rostro, él me devolvió el saludo en un susurro con una sonrisa casi imperceptible y volteó su rostro…no sé por qué, sus compañeros comenzaron a molestarlo.

Nos dirigimos a donde se nos había indicado. - ¡Hola! ¡Soy yo, su querido director mamífero! Últimamente mi estilo de vida ha sido descuidado gracias al “incidente” del que todos ustedes conocen, el que ocurrió en estas vacaciones de verano. La pérdida de nuestro pilar, los efectos de ese incidente han empezado a manifestarse por sí mismos más rápido de lo esperado…a nuestra sociedad le aguarda grandes dificultades en el futuro, aquellos que estén en el departamento de héroes probablemente se verán más afectados y para el internado de héroes en el que están involucrados muchos de ustedes de segundo y tercer año, ahora más que nunca, es urgente estar al tanto de la crisis y dirigirse ustedes mismos. Me disculpo por arruinarles el ánimo con un asunto tan pesado, pero sepan que ahora mismo los adultos de allá afuera están dando lo mejor que pueden para lidiar con ello y no me gustaría más que pedir que crezcan como individuos que se esfuerzan al máximo. Todos, no importa de qué departamento sean… no olviden que ustedes son los sucesores de esta sociedad. –finalizó su discurso el director.

Después de un pequeño “regaño” si podemos llamarlo así de parte de Hounddog-sensei volvimos a clase…presiento que mis compañeros preguntaran sobre el internado.

-Muy bien…empezando desde hoy, reanudaremos nuestras actividades normales de clase…sé que todos ustedes han pasado por mucho, pero ahora es tiempo para renovarse para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial, a pesar de las actividades de hoy que están limitadas a una explicación en clase, este semestre tendremos incluso un entrenamiento más intenso que antes. –comentó el profesor.

-Discúlpeme, sensei. ¿Me permite? Me preguntaba si por favor podría…contarnos más acerca del internado de héroes mencionado en la ceremonia de apertura. –pidió Tsuyu.

-Estaba planeado contarles todo al respecto en otro momento…pero ahora que pienso en ello supongo que es más lógico para mí contarles lo más pronto posible…en pocas palabras, son actividades de héroes hechas fuera del campus… -fue una explicación muy… muy larga, en resumen, ya que obtuvimos nuestra licencia provisional y gracias al incremento de villanos, podremos formar parte en el internado de héroes lo que nos da oportunidades a largo plazo. Después de la explicación todas las clases siguieron normales.

Por la tarde, en los dormitorios al salir de clase estaba entrenando a las afueras del edificio hasta que vi pasar a alguien conocido.

- ¡Togata-senpai! Hace tiempo no nos veíamos. –Nos conocimos cuando ayudé a la abuela Chiyo los años anteriores en el festival deportivo.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora