Salemi,Italia
-Voy para allá.Amber acababa de colgar la llamada de su hermana en la cual le informaba que se dirigiera directamente al servicio nacional forense, ella no sabia ni entendía el por que.
Amber comenzó a buscar a su mejor amigo Rafael con el cual había ido a la fiesta en la que se encontraba , le iba a pedir que la llevara al SNF pero al encontrarlo se percato que el estaba algo pasado de copas, asi que, se dirigió hacia un amigo de Rafael el cual no había tomado nada en toda la noche para poder convencerlo de que la llevara.
-Michael ,¿verdad? , ¿me podrías llevar al Servicio Nacional Forense?, sinceramente eres mi única esperanza, por favor , te doy lo que quieras.
Ella comenzó a hablar lo suficientemente rápido como para que el no pudiera responder las preguntas, así que , tuvo que esperar a que terminará de hablar para poder responder.
-Si, mi nombre es Michael, milagro que lo recuerdes, claro no hay problema.
Al llegar al Servicio Nacional Forense directamente se dirigió hacia donde se encontraba su hermana , Raven terminaba de hablar con el médico forense ,el cual ya se había retirado por lo que Amber aprovecho para preguntarle que había sucedido , ella estaba demasiado perdida , no sabía que sucedía.
-Raven , ¿que paso?.
-Después de tu llamada me dirigí a la casa y encontré a mi madre inconsciente y sin pulso,rápidamente llamé a emergencias, y llegaron los paramedicos.Despues de varios intentos de reanimación se me informo que nuestra madre había fallecido.
Después llegaron unos detectives los cuales comenzaron a realizarme preguntas , sobre que había sucedido desde antes , donde me encontraba cuando sucedió eso, donde te encontrabas tu , quienes vivían con nosotras , entre otras preguntas.
Llegaron los médicos forenses a registrar la escena y me dijeron que me dirigiera hacia aquí .
Realizaron la autopsia y me acaban de informar que fue una sobredosis.-Raven ,¿de que hablas?, ¿sobredosis de que ? , ¿a que te refieres ?
- Al parecer nuestra madre sufrió sobredosis por opioides inyectables lo cual provoca la muerte.
-¿como que opioides?, nuestra madre no se.. - Amber no pudo terminar la oración ya que fue interrumpida por el tono de llamada del teléfono de su hermana.
-Es de la estación de policía.
-¿que esperas para responder Raven?
Después de que su hermana terminará la oración Raven respondió la llamada, al parecer el caso se cerraría como suicidio.
-¿de que carajos hablas ? , ¿suicidio? , no es posible eso, esa maldita nota no estaba ahí cuando encontré a mi madre, ¿como es posible que no vayan investigar más?
Raven colgo la llamada, algo alterada y enfurecida.
-¿que paso?
Le pregunto su hermana y en su tono de voz se podía escuchar su preocupación.-Acaban de informarme que acaban de encontrar la nota de suicidio y que eso es prueba suficiente para cerrar el caso .
-¿por qué mi madre haría algo así?
Amber no pudo contener más las lágrimas.- Al parecer en la nota se culpaba por habernos ocultado de nuestro padre, y que no soportaba la culpa.
Raven procedió a sentarse en las sillas de espera mientras trataba de procesar toda la información, ella sentía que todo era una terrible pesadilla , pero no era así , se estaba enfrentando a algo peor que una pesadilla , la realidad.
Amber por su parte hace lo mismo, se sienta al lado de su hermana y comienza a hablar entre lágrimas.
-¿nuestro padre?,pero si el desapareció meses después de nuestro nacimiento, nada de esto tiene sentido.
6 Meses después.
Raven y Amber en los últimos meses tuvieron que seguir con su vida, ambas estudiaban la universidad y trabajaban a la vez.
Raven conoció a Jace , un chico físicamente atractivo , vocalista de una banda de rock , el cual la hacía sentir aceptada, y con el tiempo ella comenzó a sentirse atraída hacia el , el por su parte le gustaba que Raven era ella misma son importar las críticas de los demás,ella no era aceptada por la sociedad por su forma de vestir, sus gustos musicales, pero a ella eso no le importaba, nunca le importo y ahora menos.
Si se preguntan el como Raven conoció a Jace fue por que Michael, el los presentó, al parecer ellos dos eran muy buenos amigos.Amber y Michael comenzaron a fortalecer lazos , a conocerse más.
Amber descubrió que Michael era un pianista muy reconocido en el mundo de la música clásica, el era su tipo ideal pero claro ella en su mente y corazón no tenía espacio para algo como el amor , ella solo quiere descubrir la verdad de la muerte de su madre, por lo que, al principio comenzó a poner demasiados muros a Michael, pero el pudo derrumbarlos uno por uno , aunque eso no le garantiza que ella se abra a querer tener una relación con el.
Raven y Amber en su mente y corazón tenían solo un objetivo en su vida y es saber quien asesino a su madre. Eso claramente iba a ser más complicado de lo que parecía, ya que , no tenían ni una sola prueba y tampoco iban a caer del cielo, ¿verdad?, o eso creían.
ESTÁS LEYENDO
El reinado de los cuervos
VampireEn esta historia conoceremos a Raven y Amber, hermanas gemelas que son totalmente lo opuesto , como el Yin y el Yang, el bien y el mal. Juntas tendrán que descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre y este hecho hará que un secreto sea rev...