Capitulo 10

130 20 0
                                    


"No estoy intentando hacer fuego con esta llama.

Pero me preocupa que tu corazón sienta lo mismo.

Y tengo que ser honesto contigo, amor.

Dime si me equivoco, y si eso es una locura.

Pero te compré esta rosa.

Y necesito saber.

¿La dejarás morir o la dejarás crecer?

Puedes decirme que pare, si ya lo sabes.

Aunque no estoy seguro de que mi corazón pueda soportarlo.

Pero la mirada en tu cara dice, no me dejes ir".

"Roses"

By: Shaw Mendez

Era el segundo día de Febrero, algunos les llaman "La Fiebre de San Valentín", otros le llaman "consumismo", pero para JiHyo, el ver todos esos corazones en las paredes, las serpentinas rosas junto con siluetas blanco y negro de parejas pegadas ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el segundo día de Febrero, algunos les llaman "La Fiebre de San Valentín", otros le llaman "consumismo", pero para JiHyo, el ver todos esos corazones en las paredes, las serpentinas rosas junto con siluetas blanco y negro de parejas pegadas también a la blanca pared del pasillo, era un amargo recuerdo de que JAMAS le regresarían algún detalle el 14 de Marzo que se aproximaba, y ella ya estaba harta de dar y no recibir, así que con  todo y enojo siguió caminando a su habitacion.

Su situación con NaYeon?, ya no se lanzaban cosas, ahora tan siquiera se daban los buenos días, ella lo veía como un avance, ya podían convivir en paz, claro, a causa de las veces que se colaban en la cama ajena. 

Ahora entro a su habitación y lo primero que diviso fue a NaYeon sentada en su cama en posición feudal, y en medio de sus piernas una almohada amortiguando la cabeza de un chico...UN CHICO!

Al principio no le tomo importancia, pero luego su cabeza hizo click y de inmediato se pregunto "¿Quien carajos era ese?" y "¿que hace un varón en una habitación en el lado de chicas?". 

Ambos notaron su presencia y las carcajadas que soltaban se detuvieron para verla a ella, NaYeon la miro con una expresión que no sabia si era de vergüenza o de temor, ,mientras que el chico se apeno y levanto su cabeza de la almohada para ponerse de pie y hacer una pequeña reverencia.

--Mucho gusto, soy Lee MinHo, amigo de NaYeon, soy nuevo en la facultad --sonrió hacia JiHyo en un gesto amistoso.

--Supongo que por eso no sabes que los hombres no pueden estar en este lado del campus --hablo sin verlo, con mucha indiferencia, luego miro a NaYeon-- No avisaste que tendrías visitas

¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora