𝚁𝚎𝚜𝚌𝚊𝚝𝚎

1K 103 71
                                    


Sin duda la definición de felicidad para T/n era el estar con su hermano espiritual y surcar los aires por el magico bosque de Pandora.

Después de casi una hora de explorar de nuevo el bosque T/n llegó a la base militar postrando a su hermoso animal en el área de aterrizaje para los helicópteros.

Dió de comer algunos bocadillos al animal y esté le agradeció con fuerte gruñidos que se escuchaban en todo el fuerte.

Minutos después llegó Revrand a observar que estaba haciendo su futura esposa con ayuda de un robot que le permitía estár a la altura de la Na'vi de los sueños.

—Excelente mi amor, el color azul te queda increíble. ¿Cómo pudiste domar esta cosa?— exclamó el sujeto con emoción.

T/n borró totalmente la sonrisa de su rostro.

—Vamos cariño borra esa cara, contestarás a mi pregunta— insistió el General.

T/n le daba la espalda, volteo para verlo y con desprecio contestó

—Lo dome con inteligencia y
valentía—

—Claro que lo hiciste así, domar un animal tan feroz. Este tiene algo diferente a los demás, esa cresta azul y el color son muy llamativos— siguió hablando el hombre.

T/n al seguir haciendo el vínculo con el Ikran de Toruk pudo expresar el asco que le daba aquel hombre. El animal rugió con coraje y tenía intenciones de comerlo.

—Quiero que me acompañe Teniente, hay algunas cosas que quiero platicar con usted— mencionó el hombre con seriedad.

T/n lo que menos quería era hacer un escándalo. Ordenó al animal se retirase y siguió al General hasta llegar a la habitación de ella.

Entraron y esté tomo uno de los dispositivos de almacenamiento que estaban entre las cosas de la Teniente.

—Estuve checando tus cosas T/n para saber que te gusta y esas cosas. Encontré estos dispositivos conectadas a las pantallas de visualización, dime ¿Quien es este hombre? ¿Y porque tienes su archivo de reportes aquí contigo?—

T/n tomó los archivos y con una sonrisa los guardó.

—Es el fallecido Coronel Miles Quaritch señor, muerto en combate y uno de mis grandes ídolos— contestó T/n con un poco de mentiras y un poco de verdades.

—Miles, hmm ese nombre me es familiar. ¿Que no es el imbécil que hecho a perder toda la misión de extracción de minerales de este planeta? Es un reverendo estúpido— exclamó el General con odio.

—Cuidado con tus palabras, al Coronel le ofreces respeto— exclamó T/n con coraje.

Liam con asombro miró a T/n un tanto ofendido

—Defiendes a un imbécil que está muerto y que no tiene un solo gramo de honor—

T/n estaba cansada de escuchar tantas  estupideces que salían de la boca de este hombre.

—EL NO ESTÁ MUERTO—

Revrand al escuchar la afirmación inmediatamente supo que pasaba. El estaba enterado de todo el programa para hacer regresar a los mejores soldados mediante sus memorias en un cuerpo Na'vi para hacerse pasar por nativos.

—Si claro, eso ya lo sé. El problema aquí es ¿Porque lo defiendes? *Pausa* ¿Es acaso él, aquel que me roba tu corazón?— preguntó con rabia el sujeto.

Al instante el cuerpo Na'vi de T/n cayó al suelo, Revrand lo levantó y lo puso en la cama que estaba en la recamara. Salió, bajo del robot y volvió a entrar a la recamara caminando siempre erguido.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora