En la mañana el primero en despertar es Owen, ve fijamente como Blade duerme plácidamente alado de él, unos minutos después despierta Blade un poco desconcertado y se da cuenta que está abrazando a Owen, él también se percata y dice.
Owen: ¿Dormiste bien? Parece que te gusta usarme de almohada.
Blade: Yo lo siento, debiste sentirte incómodo me retírate ahora.
Blade se levanta para irse, pero Owen lo agarra del brazo y lo jala para decir.
Owen: Yo no he dicho que me disgusta o incómoda así puedes estar tranquilo.
¿Quieres salir después de esto? La verdad ya me resigné a estar aquí al menos puedo pasar el tiempo, además, no creo que nadie me extrañe así porque no vamos a divertirnos apuesto que no recuerdas la última vez que te divertiste.
Blade: ¿Divertirme? ¿Matar humanos con cuchillas, cuenta?
Owen: No, no, no esa clase de diversión.
Salir a bailar, comer en restaurantes, ver películas, jugar en el parque, ver videos y hacer los pasos que usan los famosos en sus presentaciones, esa clase de cosas, no matar.
Blade: Bien, no recuerdo haberme divertido así.
Owen: En la ciudad hay una feria ¿deberíamos ir? (con una voz de niño consentido y entusiasmado).
Blade: De acuerdo.
Ya en la feria Owen parecía todo un niño, pidiendo a Blade que se subiera con él a todos los juegos, de cierta manera Blade lo disfrutaba, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que había hecho algo divertido que no tenga relación con matar humanos o algo por el estilo, todo iba bien hasta el punto que ambos se habían olvidado del tiempo, una vez la feria cerró se fueron de nuevo a la casa de Blade, pero en la entrada Blade tambalea lo cual Owen se acerca apresuradamente y lo alcanza a sostener y pregunta.
Owen: ¿Todo bien? ¿Te hizo sentir algo la feria?
Blade: Todo está bien, solo tengo un poco de hambre.
Owen: Bien, entremos para que puedas beber mi sangre.
Blade: No, no puedo...
Owen: No tienes que ser formal conmigo después de todo me salvaste es lo mínimo que puedo hacer.
Owen entra y lleva a la habitación en la que estaba, se sienta descubre su cuello y acerca a Blade.
Owen: Adelante.
Blade: Lo siento, no tardaré mucho.
Blade se acercó a Owen poniéndose encima de él para chupar su cuello, mientras chupaba su sangre Blade se recargaba de energía rápidamente, era demasiada que comienza por tener una erección, Owen se percata que algo punzante está rozando su miembro, hasta que Blade se percata y se aleja de Owen para decir.
Blade: Me tengo que ir.
Owen un poco atónito no sabía que acababa de ocurrir, mientras Blade esta vez para ahorrar energía corrió a una velocidad impresionante para llegar a la iglesia donde estaba el padre Damian.
P. Damian: ¿Qué haces aquí?
Blade: Lo siento.
Blade comienza a besar a el padre Damian de una manera intensa y desesperada, comienza a avanzar donde se encontraba la habitación del padre, seguido de eso baja sus pantalones para meterles los dedos en el agujero del padre, pero este dice.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
VampireBlade es un vampiro narcisista y promiscuo que se la pasa su vida jugando con tipos mayores de su misma especie, haciéndoles creer que podrán llegar a tener un fin romántico, sin embargo, para Blade es un simple juego, ya que su destino está marcado...