Yo soy Michell tengo 16 años y soy una estúpida, no valgo nada, mi vida es una total basura; ojalá que todo cambiara.
•~FLASHBACK~•
19 de agosto de 2013
Querido diario otra vez... el maldito de mi padre acaba de llegar borracho, mi madre intento calmarlo pero.. el le pego a mamá, estoy asustada, no se que pueda hacer si viene por mi, mamá se encerró en su habitación desde hace 3 horas y no ha salido...
Papá debe estar hambriento, no se ir buscar a mamá por si el viene enojado y me pega.Salí de mi habitación dejando mi diario a medias, voy al cuarto de mamá con cuidado de no hacer ruido.
Frente a la puerta de la habitación intento abrir la puerta pero esta cerrada con llave.
Voy a buscar la llave de repuesto que esta debajo de el tapete, entro la llave en la llanura, la giro dos veces y la puerta se abre.
Entro solo para ver la horrible imagen de mi mamá colgada de una cuerda en medio de la habitación, ella se suicido...
Las lagrimas caen por mis mejillas y rápidamente llamo a la ambulancia, voy a buscar Ray (mi padre) pero se fue otra vez al bar.
No creí que lo volvería a hacer pero esto me duele mucho, voy corriendo a mi cuarto, saco una caja de abajo de mi cama, busco entre las cosas y saco una pañoleta blanca y la desenvuelvo y ahí esta mi consolación, abro un nuevo paquetito, entre todas mis lagrimas puedo notar el filo de la navaja, pongo mi mano izquierda enfrente de mi, las heridas de la ultima vez han sanado.
Lentamente paso la navaja por mi muñeca, trazando columnas, 13 en total, me corre un poco de sangre de la muñeca y como por arte de magia me siento menos dolida, agarro la pañoleta y la amarro en mi muñeca para que no se note que me he cortado.
Salgo afuera para esperar la ambulancia, solo e esperado 3 minutos y estoy hablando con un oficial de policía mientras llevan el cadáver de mi madre a la morgue, el policía me dice que tome una muda de ropa porque pasare la noche en la oficina de policía.
.~~~~~•~~~~~.
En la oficina de policía saco mi diario y sigo escribiendo...
Es el peor día de mi vida mi mamá se ha suicidado, Ray se fue a quien sabe donde... y e vuelto a recaer.
Porque todo puede cambiar en un momento?, es obra de el destino?, porque mi vida es una miseria?.
Dejo de escribir porque una mujer con uniforme de policía se sienta a mi lado y me dice:
-lo siento.
-gracias.
-porque lo haces?.
-porque hago que? -creo que se refiere a mis cortaduras-.
-porque te cortas?.
Miro a mi mano y ahora se porque lo dice, el pañuelo a absorbido la sangre que me salía y ahora se nota un gran circulo de sangre por todo el pañuelo.
-recaí... No quiero hablar de eso por favor.
-esta bien, todo saldrá bien -me da un beso en mi sien y se va-
Como que todo saldrá bien?, Es que no conoce a mi padre?.
•~FIN DEL FLASHBACK~•
Han pasado 3 meses desde que Ray murió por su adicción a la heroína...
20 de junio de 2015
Ya ha pasado tiempo desde que Ray murió sigo esperando en este orfanato, Lucy me ha dicho que hoy vendría una familia para conocerme y tal vez adoptarme, ya soy demasiado grande para poder cuidarme sola, que no lo entienden?, Aun no me he recuperado de mi recaída, el estimulo de cortarme es mucho como podré salir de esto, mi vida es un asco...
Salgo a buscar a Lucy y a conocer a mis nuevos padres, son una familia de tres una madre, un padre y un niño de 13 años calculo mas o menos.
-Listo aquí será tu habitación -dice Marcos el padre-
-Gracias señor Marcos.
-dime papá -dice saliendo de la habitación-
Estoy sentada mirando por la ventana, no lo soporto mas esto debe acabar ya.
Escribo en mi diario donde esta plasmada toda mi vida.
Ya no, ya no aguanto mas desde que mi madre murió e estafo aguantando a Ray durante 2 años, el abuso de mi, me pegaba, me insultaba, me hacia sentir terrible, pero ya no mas.
Marcos, Carla (los padres adoptivos) gracias por adoptarme y por intentar cambiar mi vida, pero, no necesitan cargar con mi peso, tengo tanto dolor en mu corazón que ya no aguanto mas, todo me atormenta, la imagen de mi madre, los abusos de Ray, ya no lo soporto, necesito acabar, acabarme, esto es algo que ni cortándome puedo quitar este peso de mi... Adiós
Michel.Fui al cuarto de baño y tome muchas pastillas en mi mano y fui al cuarto.
Me tome una por una hasta tomarme 22 en total, mi cabeza da vueltas, se me nubla la vista, siento un dolor fuerte en
Mi pecho y lo único que puedo hacer es cerrar los ojos.¥•¥
Hola, esta es una de muchas historias que cree, pues son una historia diferente por capitulo.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
*-Secret-* .~| HISTORIAS SUICIDAS |~.
Teen FictionEste libro lo he creado solo porque me ha venido una idea a la mente...(ovbio) Ninguna de las historia que se escribirán son reales todas son producto de mi imaginación. No esta hecho con el fin de ofender a nadie solo son historias suicidas. Con qu...