-No puedo hacerlo.. no puedo continuar si no estas conmigo no puedo. Te necesito... tu siempre cumples tu palabra.. creí que tambien lo harías ahora. Pero yo.. yo debi hacer lo mismo, debi cuidar mas de ti. Nunca debi dudar ni desconfiar de ti... lo siento, lo siento hermano.- Han - zo.. - La niña abrió los ojos lentamente luego de lamentarse en su subconsciente, estaba desorientada y mareada, su desmayo la afecto mas de lo que penso luego de haber peleado contra ese tipo veloz. Espero unos momentos hasta que estuviera mejor y ya no le diera vueltas la cabeza, miro sus alrededores para ver donde estaba pero solo se vio rodeada de cortinas, estaba conectada a sondas que le administraban suero y medicina, parecía estar en un hospital. Se sento en la cama para comenzar a quitarse todos los catéter que tenia puestos, queria salir a buscar a sus amigas. Antes de que eso pasará una de las cortinas se abrió dejando ver a una a un par de chicos, ambos parecían bastante alarmados por verla intentando escapar.
.- Oye espera no hagas eso, te haras daño!! *advirtió rápidamente* cálmate nosotros queremos ayudarte.
.- Somos amigos de Riza, estabamos con ella en el consejo estudiantil en el monitoreo de grupos, también fuimos compañeros de Thomas antes de que lo cambiaran de puesto *explico tratando de calmar la situación* Riza nos llamo por ayuda, dijo que era urgente.
Mia: Entonces ustedes eran del club de orden?.. *pregunto aun cansada* quien es Thomas?
.- El fue compañero de tu hermano Hanzo en el club, pero se retiro en cuanto una chica llamada Briza se convirtió en la nueva jefa hace ya semanas *ayudo a Mia a sentarse bien en la cama* cuando llegamos el y tu estaban inconcientes un par de metros lejos de las demas chicas.
Mia: Yo no lo conozco, pense que... era alguien tratando de hacernos daño *dijo apenada* queria alejarlo de mis amigas, no queria que nos lastimaran *analizó bien las palabras del chico unos momentos para luego quedar aturdida* espera, dijiste hace unas semanas?.. eso quiere decir que estuve inconciente mas de una semana entera?
.- Un mes imedio para ser exactos, tu sobre exigencia en el uso del aura y de tu cuerpo te dejo muy mal, tenías músculos desechos, huesos rotos *trato de explicarle lo mas neutral que pudo* los equipos que tiene este cubículo tardaron en curarte.
Mia quedó en silencio por las explicaciones de ambos chicos, su mirada se perdio entre el patron colorido del mosaico del piso, estar inconciente por tanto tiempo es algo que no pudo imaginarse, sus pensamientos comenzaban a cambiar por unos llenos de frustración, no podia permitir que algo asi volviera a ocurrir otra vez, Hanzo por mas golpes que recibia aun se mantenía de pie peleando.
-Debo volverme mas fuerte, debo ser mas poderosa, lo hare por ti Hanzo!!... Por tu sacrificio.
Mia: Pueden decirme donde estan las demas, quiero ir a verlas *pidió directamente* hay algo que debo hablar con ellas, porfavor llevame con ellas.
.- Debes esperar un poco mas, aun tienes heridas internas que necesitan ser atendidas *dijo con preocupación* debes quedarte aqui, nosotros les diremos que vengan a verte.
Mia: Yo.. se los agradecería mucho *miro a ambos muchachos* cuales son sus nombres?
.- Ella es Emma, yo soy Deck *explico sereno* estas en un cubículo del consejo estudiantil.
Mia: Em.. porque estamos aquí?.. no sería mejor estar en un hospital que estar en un cubículo del consejo estudiantil del instituto?, no estamos aqui dijo algo asustada* mi padre está asociado con este campus, podrán buscarnos en cualquier momento
Emma: El consejo estudiantil, el verdadero consejo tiene como obligación apoyar a todos los demás.. sin importar quién sea *le explicó para tranquilizarla* te mantuvimos oculta y a salvo todo este tiempo aquí porque nadie te buscaría aqui. Tengo un uniforme preparado para ti, todo esta listo para cuando puedas salir.. no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti.
Aléatoire[Está historia está aún en desarrollo y reescritura] En un mundo con superpoderes un chico solitario que tiene problemas por ser el único humano estudia el último año de su curso. comienza a preguntarse si en su vida las cosas han estado bien.. Han...