Capítulo 2

1.6K 56 8
                                    

Paula no supo identificar bien por qué Pedri estaba así. ¿No quería volver a verla?

Le miró fijamente, preguntándole eso mismo con la mirada. Pedri mantuvo una mirada indescifrable. Era imposible saber qué quería expresar.

— Hola — respondió Paula, acercándose a él para darle un abrazo.

Una lágrima se escapó de los ojos de Pedri, pero se la secó en seguida.

— Disculpa — dijo Pedri yéndose de allí en dirección a los vestuarios.

Paula miró a Gavi y no pudo contener dos lagrimas que salieron sin previo aviso de sus ojos. Gavi en seguida la abrazó.

— Shhh, tranquila — la intentó tranquilizar Gavi.

— No entiendo esto, pensaba que se alegraría de verme, como yo a él — dijo Paula sollozando.

— Me gustaría explicártelo, pero creo que es algo que tiene que hacer él cuando esté preparado — dijo dándole un beso a Paula en la cabeza.

Paula respiró hondo y se secó las lagrimas mientras se separaba del abrazo de Gavi.

— Venga, me ducho, me visto y os invito a comer — dijo Gavi sonriendo, intentando animar a Paula.

Paula y Alicia se quedaron solas cuando Gavi se fue a duchar y Raquel las acompañó a la entrada para que esperasen allí a Gavi.

— Ha sido muy raro lo de Pedri — dijo Alicia cuando se quedaron solas.

— De verdad que no entiendo por qué ha actuado así, pensaba que me había echado de menos — suspiró Paula.

— Seguro que lo ha hecho, se le ha escapado una lágrima — apuntó Alicia.

— Yo también lo he visto, pero es que no sé por qué ni si quiera me ha dado dos besos — dijo Paula mirando al suelo y jugando a dar pequeñas patadas a las piedras del suelo.

— Dale tiempo, seguro que en nada te explica por qué ha actuado de esa forma — dijo Alicia dándola un abrazo.

— Gracias por intentar entenderme siempre, Ali — dijo Paula en el abrazo.

— Voy a estar siempre que lo necesites — dijo Alicia separándose del abrazo y dándola un beso en la mejilla.

La voz de Gavi las interrumpió, pero fue un alivio para Paula, porque sabía que él iba a hacer todo lo posible para que no pensase en lo que había ocurrido con Pedri.

Gavi las llevo a un restaurante que había a unos 10 minutos andando. Era bastante bonito y aparentaba ser bastante caro.

— Gavi, no vamos a comer aquí, seguro que es súper caro — dijo Paula preocupada.

— No te preocupes Paula, que ya os he dicho que invito yo — respondió Gavi y se situó en la cola para entrar.

— No quiero que te gastes tanto dinero en mi — dijo Paula siguiéndole.

— Yo tampoco Gavi, con una hamburguesa cutre nos vale — dijo Alicia apoyando a Paula.

— De verdad que quiero que probéis la comida de aquí, no tiene desperdicio. Además, lo que habéis escuchado siempre sobre los sueldos de los futbolistas es verdad — dijo Gavi y después se puso a hablar con el camarero para que le diesen mesa.

Se sentaron en una mesa apartada que había pedido especialmente Gavi, fuera de la vista de la gente para evitar fotos e interrupciones de cualquier tipo.

Paula se sentó al lado de Gavi y Alicia quedó frente a Paula.

— Bueno, contadme como habéis estado todo este tiempo — dijo Gavi entablando algo de conversación y alternando la mirada entre Paula y Alicia.

El Reencuentro || TEMPORADA 2 de LPLQQ || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora