iniciación

12 0 0
                                    

-Alex, ya te lo dije, no pude traer el alcohol y drogas por la entrada del príncipe.

-jack tiene razón, con esto de la bienvenida del príncipe han fueron aún más estrictos -respondió changbin.

-¿Y que tal el, Alex? -dijo Jack mirando como lee minho pasaba al lado de ellos -bailas bien lee minho -dijo changbin hacia aquel príncipe japonés a lo que minho sólo pasó de largo.

-¿Lee minho? ¿Enserió changbin? no me hagas reír. -dijo Jack con burla.

-Mmmh suena bien, deseguro debe de tener alcohol y drogas -contesto Alex.

-¡HEY MINHO! -dijo Alex acercándose a aquel pelinegro a lo lejos.

-¿Qué? -respondió minho con un tono serio.

-Soy Alex

-ah,¿esta bien?

-Quería preguntar si tienes algún contacto que tenga alcohol y esas cosas, mi contacto salio del país por lo tanto no tengo a quien recurrir -contesto Alex.

-¿Qué? -respondió minho nuevamente en un tono serio.

-¿Ya sabes, como consiguen alcohol ustedes? -pregunto Alex agotando la paciencia de minho.

-¿Crees que personas como yo nos drogamos y tomamos alcohol hasta vómitar?, idiota. -dijo lee continuando su camino.

-¿ENTONCES CUENTO CONTIGO? ¡PUEDES INVITAR A QUIEN QUIERAS EH! -grito Alex a lo lejos mientras minho se alejaba.

Minho se dirigió hacia los establos donde felix se encontraba entrenando junto a hyunjin ya que hyunjin era hijo de una famosa modelo que le encantaba los caballos, empresario multimillonario y primo lejano de han jisung.
Felix sin embargo era un humilde chico proveniente de padres cocineros y culinarios, el y lee minho también son primos muy cercanos gracias a que estos destacaron a la familia real como la realeza de la cocina, no era novedad que todos en la familia Lee eran muy aptos y buenos para la cocina al igual que el baile, siendo lee minho quien destacaba en este.

-Hola felix, hola hyunjin, ¿ya terminaron de entrenar a zoe? -pregunto minho acariciando aquel gato que se escabulle cada vez que puede dentro del establo.

-Si, solo esperame un rato que traigo mis cosas. -respondió felix.

-Ah, nose que hacer, mi madre dijo que han jisung mi primo lejano osea el Príncipe 2do de corea iba a estar aquí
-dijo hyunjin algo nervioso.

-De echo ya esta aquí -dijo minho continuando las caricias hacia aquel animal.

-¿Como debería saludar?, no hablamos casi nunca, solo en reuniones familiares que se dan cada 3 años.

-Regresé, ¿nos vamos min? -hablo felix dirigiéndose a la puerta de salida.
-Adiós hyunjin -dijeron minho y felix al unísono.

-¿de que estaban hablando? -pregunto felix curioso.

-Sobre la entrada del príncipe han -respondió el Príncipe lee.

-Príncipe han -río felix

-¿Que insinúas felix? -dijo minho mirando a felix con curiosidad.

-Mmh no, nada, solo, nada.. -respondió felix con una cara de burla.

-Bueno. -respondió mientras subían a un auto.

-Oye minho.. -hablo felix.

-¿Si? -contesto minho.

-Yo.... -antes de siquiera empezar a hablar sus lágrimas comenzaron a caer lentamente dejando a minho sorprendido.

-¿Felix paso algo?, ¿te dijeron algo?, ¿que pasa? -pregunto minho preocupado al ver el comportamiento de felix.

-No min, no me hicieron nada, solo que a veces me siento solo sabes, nadie en la escuela me habla por mis problemas, ya sabes, déficit de atención y mis problemas alimenticios, sobre los problemas alimenticios te juro que me estoy recuperando, pero es difícil y no por eso, si no que es difícil saber que todos te miran "raro" luego de aquella publicación sobre mi en la página de la escuela.

-Felix.. debe ser muy duro para ti, ellos nisiquiera saben el rumbo de su vida, personas que no tienen alguna razón de vivir, tu eres mucho para ellos y el mundo felix, yo estaré para ti siempre ¿está bien?, y no me jures nada, se que es difícil...-dijo minho abrazando a felix.

-Por cierto, nos invitaron a una fiesta de los de 3ero por la bienvenida del príncipe han -hablo minho.

-¿Una fiesta?, ¿nos invitaron a una fiesta? -pregunto felix sorprendido.

-Oye tampoco me ofendas eh, sabes que siempre rechazo las fiestas pero aceptaré para distraernos un poco, aparte ¿que tan malo puede ser? -dijo minho divertido.

-Bueno min, esta bien..

--------------

-Hola, ¿donde debo de sentarme?

-Por ese lado, donde se encuentran los de primero.

-Ah, esta bien gracias -respondió han jisung dirigiéndose al comedor de los de 1ero.

-Hola, ¿eres el príncipe verdad? -pregunto su compañero de al lado.

-Ehh, si -contesto aquel rubio.

-Bien, te explicaré como funcionan las cosas aquí, estamos esperando al supervisor, primero sirven la comida a los de 3ero, luego a los 2do y luego nosotros, después de la cena tenemos algo llamado tareas, y después de eso tenemos algo de tiempo libre para jugar, hacer ejercicio etc, por lo general son cosas aburridas.

-A mi me parecen divertidas -dijo han.

-Eh, bueno si a veces so-

-Lo decía de broma, ¿saben que no tienen que fingir al estar conmigo no? -contesto han.

-Bien, hola muchachos... -hablo el supervisor.

--------------

-Levantense todos, son las 6 de la mañana -hablo un supervisor dentro de aquel instituto.

-Hola -dijo han hacia aquel pelinegro que se encontraba frente a él desayunando en el comedor.

-Hola -respondió.

-No sabía que eras de esta casa.

-Soy externo -respondió minho mientras comía su desayuno.

-Entiendo, no nos presentamos, soy han jisung.

-Soy Lee minho -dijo dándole una sonrisa tranquila.

-han jisung, ven, ¿porque no te sientas con nosotros? -hablo Alex a lo lejos.

-Hablamos luego -dijo han antes de llegar a donde se encontraba Alex.

-Disculpa Alex, puedo... hablar contigo? -pregunto lee minho.

-Bien, ya regreso chicos -hablo Alex para dirigirse hacia minho.

-Si dejas que felix vaya a la fiesta yo conseguiré lo que quieres -dijo lee.

-¿Enserió?, bueno si, está bien, no olvides revisar nuestros mensajes, te llamaré.

----------
-MMMMH MMH ¡SUELTENME PORFAVOR!

...








highnesses [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora