Comineza una nueva vida(1): Thara

7 0 0
                                    

Thara dormia placidamente en su cama como siempre lo hacia pero esta vez en sus sueños habia algo extraño, su sueño era demasiado vivido.

Empezaba a sospechar que algo no andava bien. Estaba sentada en un silla, observaba el patio que era enorme cuando me jire escuche la voz de un chico que me decia: -ya era hora de que vinieras y aceptaras tu destino.

-¿Que? ¿quien eres tu y que es este sitio?

-ya lo entenderas hay cosas que debes averiguar por tu cuenta pero dado que estas aqui significa que has aceptado tu destino- Yo no sabia como actuar ante las respuestas de aque chico sin embargo no dejaba de sentir que tenia razon era como si supiera lo que él realmente me decia, me negue a abrir la boca para protestar por lo que habia dicho al mismo tiempo queria negarme y salir corriendo de ahi lo mas rapido que pudiera, a lo lejos escuche la voz de mi madre que me llamaba en esos pocos segundos de escucharla aquel chico y el patio enorme habian desaparecido, el escenario cambio a una casa sencilla en un pueblo donde vi a un chico de piel palida y cabello negro con ojos azules, vestia unos pantalones de mezclilla color cafe con una camisa de manga larga de color blanco se le veia demasiado triste al ponerme de pie el voltea a verme, yo intento acercarme pero el se hace para atras ahora se veia asustado creo que podia verme pocos segindos despues entro una señora que se lo llevo sin que pudiera preguntar al menos su nombre.

Mi mamá no es la tipica madre que despiera sacudiendote suavemente o con tu desyuno prepferido, no, ella si nos quedabamos dormidos mis hermanos y yo siempre hiba a despertarnos con un balde de agua fria lo cual no lo recomiendo. Esa mañana desperte con un poco asustada tanto por el sueño como por el balde de agua fria sin decir maás me levante de mala gana de la cama y comence a a alistarme para ir a clases mi hermana y hermano ya estaban listos con su unifome de preparatotia puesto desayunando en la cocina, mientras me peinaba vi en el espejo algo extraño era una especie de sombra con un arma al momento de que se dio cuenta que la o lo observaba decidio atacarme.


Ads by SalePlusAd Options



Ads by SalePlusAd Options


Mis reflejos nunca han sido buenos pero esta vez me sorprendi dado que lo esquive automaticamente esa sombra rompio el espejo del baño al intentar atacarme con lo cual mi madre y hermanos subieron para ver lo que habia sucedido mientras yo caia de bruces vi en el espejo roto un mensaje que decia "MUY PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER, CUANDO ESTES SOLA EL NO ESTARA AHI PARA SALVARTE", eso me dejo asustada sin habla voltee a ver a mi familia presente en la puerta del baño mi madre preguntaba si estaba bien o algo lo cual no recuerdo muy bien, estaba demasiado, sustada mi madre curo la herida que me hice al caer al piso, no toque mi desyuno, me despedi de todos y me fui a la escuela sin saber que direccion tomaba.

Las primeras horas son simepre las mas dificiles y las mas aburridas por lo cual es inevitable quedarse dormido, al terminar la clase se acerca mi mejor amiga Katia:

- Oye tu ¿te encuentras bien? estas muy palida hoy.

- Oh, no es nada seguro que esoty bien

-Am bueno si tu lo dices, aunque si alguien mas te viera -señalando con los ojos la primer banca de la ultima fila a la izquierda estaba el chico que me gustaba su nombre es gabe- diria que has visto un fantasma.

-Tu si que eres demasiado obia, pero si fue algo que vi solo que aun no se como explicarlo -tomo mis cuadernos un poco enojada me dirijo a mi taquilla pora guardar mis cuadernos y sacar los de las amterias siguientes.

Destino enlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora