Toda la situación anterior había dejado muy confundido a Dream quien no sabía que sentimientos experimentar en ese momento ante tal situación. Quiero decir, su novio estaba besando a su hermano, quien más parece querer devolverle el beso, ¡debería sentir odio! pero como estamos hablando de Dream y no de otra persona, decide dejarlo pasar y fingir que no ha pasado nada ya que quería arreglar el asunto en un momento más tranquilo.
Ya después de 1 hora, los amigos de Dream decidieron irse luego de presenciar tal momento que generó un sentimiento de incomodidad muy fuerte no sin antes confirmar que su amigo estaría bien luego de ver lo sucedido, pero la reacción del soñador fue de sorpresa para sus amigos, al ver que tenía la misma mirada de alegría y tranquilidad que siempre sabe mantener a la vista del mundo, y al ver que no cambiaba de humor, decidieron dejarlo pensando que estaría bien, pero fue todo lo contrario. Dream al ver que sus amigos se habían ido, este callo destrozado en la sala con sufrimiento en el alma, pero ¿por qué sentía eso si él mismo decía que no amaba al chico de la cicatriz? No sabía por qué pero le dolía. ..Le dolía mucho.
- se escuchan pasos bajando las escaleras que conducen al segundo piso de la casa -
Dream se levantó a toda prisa para ir directo a la cocina a lavarse la cara, para no notar tristeza pero era imposible contener las lágrimas que salían a raudales.
Cross: - te encuentras bien? -
El soñador se quedó inmóvil por un momento con una expresión que mostraba lo enojado que estaba, la causa no era la presencia o la voz del contrario, sino la pregunta. ¡¡¿Estaba bromeando?!! ¡¡¿Se estaba burlando de él?!!
Cross: - Dream? -
Dream: - a que estas jugando Cross? -
El agua no dejaba de correr.
Dream: - dime cual fue tu intención todo este tiempo, ¿fui solo un reemplazo tuyo para cubrir la ausencia que te hizo mi hermano? -
Cross: - se toca el pecho - Dream, sé que me estás pidiendo que te sea sincero, crees que te he estado engañando todo este tiempo pero... no es así
Dream: - ¡¡Entonces, ¿qué fue?!! - La alteración del soñador ya se notaba en el ambiente que estaban teniendo
Cross: - Al principio fue extraño e incómodo ya que cuando te vi pude ver a ese chico que me había abandonado, no te voy a mentir negando que no sabía que era tu hermano y no voy a negar el hecho de que te usé como una forma de encubrir su ausencia
Dream: - entonces si fui un remplazo..-
Cross: - Al principio sí, todas tus sospechas son reales pero solo al principio de nuestra relación. Cuando fueron pasando las semanas, poco a poco dejé de ver a ese niño de ojos violetas en ti... Empecé a ver por primera vez a esa persona que me hacía feliz, pude ver tus ojos amarillos. Ya estaba aceptando estar contigo sin pensar en él, ahora solo pensaba en ti -
Dream: - y ahora volvió y lo viste a los ojos, dime lo que ves ahora. Dime con tu honestidad, ¿qué sintió tu corazón cuando volviste a tomar sus labios? -
Y no hubo respuesta a eso, solo se podía escuchar el agua del grifo corriendo por el fregadero.
Dream: - Entiendo, todo tu esfuerzo fue en vano... ahora está de vuelta y creo que ya no sé qué hacer -
Cross: - podemos hacer como si esto no hubiera pasado..
Dream: - olvidar que mi hermano tenia algo con mi novio el cual todavia se siente atraido por el!!! ¡¿Qué más falta, que de la nada te encuentra teniendo sexo con él y fingire que no pasaba nada?! olvidar todo como quieres tu?! -
La discusión la escuchó el joven de ojos violetas, quien estaba en las escaleras abrazando a su peluche que siempre supo abrazar cuando se sentía triste desde niño, se sentía culpable por arruinar la relación que estaba teniendo su hermano. .. se arrepintió de volver de su viaje. Pero qué podía hacer ahora, no había solución a lo sucedido... o tal vez sí.
Mientras que en el primer piso discutian Cross y Dream al sando mas y mas la voz, en el segundo piso, en un cuarto, se encontraba la pesadilla arriba de una cilla agarrando una soga mientras escuchando los gritos de ira y tristesa de su hermano a quien debia haber protegido de la tristesa y decepción, pero habia fallado.
Night: - ahora estoy listo para esto, ya tengo una razón para dejar esta vida - se puso la soga al cuello para ajustarla bien - no tengo por que temer a esto, no tengo por que poner marcha atras mi decisión! - dijo alegremente en sus palabras - Causé esto por no haber tomado esta decisión antes, todo por miedo. Pero ahora, ahora puedo hacerlo... ¡Evitaré más sufrimiento con esto! - Su mirada podía reflejar pura alegría, no sentía miedo ni tristeza en ese momento, se sentía feliz sabiendo que ya no sería un estorbo para la felicidad de su hermano, nunca más - era una gran vida. Aunque sea corta...
Y salto.....
No se escuchaba nada más que los gritos de Dream con Cross, quienes desconocían la decisión que había tomado el chico.
En los últimos minutos de vida, el chico podía ver pasar toda su vida. Su nacimiento, su infancia, su primer amor... y sólo eso, sin duda una vida demasiado corta que no tendría continuación.
Night: - ...........Adios..........Dream..........-
Y esas fueron las últimas palabras que soltó el chico antes de fallecer.
Ya nada podía atormentarlo porque ahora... estaba libre, estaba libre de toda culpa.
...................FIN..................
ESTÁS LEYENDO
everything is far ■ Crossmare ■
Fanficun intento de escapar de una relación fallida no siempre es la solución.